DIVI All in One Theme API Key – Licencia ForLife

0
157
Divi all in one theme API KEY para wordpress

Obtén Divi all in One Theme con sus mas de 500 plantillas y todos los beneficios de este constructor para WordPress de forma legal a un super precio. ¿A qué nos referimos con todo legal?, a continuación te explico como obtener una licencia de divi original única:

¿Qué es Divi Theme? / Constructor Divi

Constructor-Divi-theme-background
Constructor divi

Primero para los que se inician en el mundo del diseño web en WordPress y están buscando cual es el mejor tema para su sitio o el de sus clientes explicamos de forma directa:

Divi es un theme o el Constructor de Divi es desarrollado por Elegant Themes para WordPress, el cual es súper flexible y te permite diseñar todo lo que te propongas, (Sin exagerar)! Además, trae por defecto mas de 700 plantillas prediseñadas las cuales se incrementan día con día y las cuales puedes utilizar si no te das mucha maña con el diseño.

Sumado a esto, con sus mejoras continuas es ligero y cuenta con todo lo necesario para obtener un buen SEO.

Ahora ya sabiendo esto la siguiente pregunta es:

¿Cómo obtener Divi para WordPress Casi Gratis y de Forma Segura?

Si deseas obtener el mejor constructor para WordPress pero no puedes pagar el plan de 87 dólares la anualidad o de 240 dólares el plan ForLife. Entonces puedes adquirir una API Key generada exclusivamente para cada sitio, directamente desde la página oficial de ElegantThemes.

Te puede interesar  Libros para leer en PDF gratis

Esto lo podemos ofrecer por que nosotros contamos con la licencia ForLife de ElegantThemes Divi y las llaves que generamos para nuestros clientes son de pago único y con duración de por vida.

El costo de esta llave es prácticamente Gratuita pues es tan solo de 7 dólares.

Nota: Existen otros lugares que te prometen conseguir la api key divi gratis pero debes tener cuidado, puede estar infectada. La licencia divi lifetime que te estamos ofreciendo aquí es oficial / original.

¿Cómo Descargar Divi Gratis?

Si no deseas comprar la llave de 7 dólares aún, y primero quieres probar; entonces mas abajo agregaré una liga donde podrás descargar el Divi Theme gratis. La única limitante es que no tendrás acceso a las plantillas y no podrás actualizar el tema pero podrás utilizar Divi sin limitantes.

¿Qué obtengo con la API Key de Divi All in One?

Beneficios Divi

Con esta llave todo lo que estamos brindándote es lo siguiente:

Nota: En la parte inferior de esta hoja podrás descargar cada elemento para que lo pruebes de forma gratuita. La única limitante será que no podrás actualizar hasta que cuentes con la licencia activa (API-Key).

¿Por qué es más segura esta llave que descargar Divi Gratis de otros sitios?

Es más seguro por que la llave que te estamos ofreciendo es creada de forma legal / oficial directamente desde el propio desarrollador de Divi ya que contamos con la licencia para hacer esto, por lo tanto tus actualizaciones vendrán directamente del desarrollador, lo que implica que nadie meterá mano al código del tema.

Te puede interesar  ¿Cuál es el mejor punto de venta para tu negocio?

El que alguien meta mano a los temas para publicarlos de forma gratuita implica que puede haber metido código malicioso con lo cual podrá tener acceso total a tu sitio, e imagina que manejas tienda en linea o datos de clientes… pues esta persona podrá tener acceso total a toda esa información a demás de que podrá hacer pishing desde tu sitio sin que tu te des cuenta, por tanto podrías meterte en problemas legales realmente fuertes.

¿En cuánto tiempo recibo mi API Key?

En cuanto realices tu compra a través de nuestra tienda obtendrás acceso a la descarga de archivos, y en ese momento debes enviarnos por el sistema de whatsApp o Messenger que se encuentra en este sitio la dirección de tu sitio web y un correo para que agreguemos tu página y generemos la llave que te proporcionaremos.

Y, ¿Si No tengo 7 dólares para comprar la API Key?

Entonces podemos brindarte una llave por tan solo $4 dólares con duración de un año. Esta licencia podrías ofrecerla a tus clientes dentro de tus proyectos a 7 dólares y así obtendrías una ganancia de 3 dólares por llave. Esta ganancia podrías tenerla cada año con la renovación.

Al final a tu cliente le conviene mas pagar $7 dólares que $85 dólares x año ¡Idea millonaria!.

¿Dónde puedo comprar la API Key de Divi?

Si ya estás listo para aprovechar todos los beneficios del constructor de divi y de sus plugins y temas extra a bajo costo, entonces es momento de adquirir la licencia Divi lifetime o Licencia Divi por año (Api Key). A continuación te comparto las ligas para adquirir tu producto de forma Segura:

Una vez que realices tu compra envíanos un WhatsApp indicando cual paquete acabas de comprar e indicarás con que correo te registraste al realizar tu compra y cual es tu sitio web. De esta forma te daremos de alta en nuestra Base de Datos donde generaremos tu API KEY. El levantamiento queda activo en un par de horas.

VIDEO: Todas las ventajas de Divi

Descargar Divi theme para WordPress Gratis + Extra + Bloom + Monarch

Lo prometido es deuda: Como mencionamos anteriormente podrás descargar estos elementos de forma gratuita, con lo cual podrás probar los temas y plugins, la limitante es que no tendrás acceso a las mas de 500 plantillas ni actualizaciones de Divi.

Te puede interesar  ¿Qué es el Hosting?

Divi gratis
DA CLIC EN EL BOTÓN INFERIOR PARA DESCARGAR DIVI THEME GRATIS

Extra Theme Gratis
DA CLIC EN EL BOTÓN INFERIOR PARA DESCARGAR DIVI THEME GRATIS
Bloom Gratis
DA CLIC EN EL BOTÓN INFERIOR PARA DESCARGAR DIVI THEME GRATIS
Monarch Gratis
DA CLIC EN EL BOTÓN INFERIOR PARA DESCARGAR DIVI THEME GRATIS

Esperemos te sean de utilidad estos archivos y si aún no has adquirido tu Licencia (api key), lo hagas pronto, creeme que vale la pena la inversión por todos los beneficios que obtendrás.

Un saludo: Atte; Marduk 9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here