Curso de creación de películas animadas por Pixar

0
29
Creación de películas animadas por Pixar

Bienvenido al curso de creación de películas animadas por Pixar, en esta entrada vas a adquirir habilidades fundamentales para hacer películas animadas, por medio de Pixar in the Box explorarás ideas que han generado olas de creatividad, además conocerás aspectos generales de lo que ha cambiado por completo la industria del arte y entretenimiento. 

Curso de creación de películas animadas por Pixar 

XG1v58jTirb1R3gO1Sf2Ll dRHmKoaA7bZUJQXOLWsmzbss66gMDb 3WWW65LjSNYkLNmUNb1R92pPb dPw2TsD1 hXHmFHoMEKHLCXhU0c9nlQMEgfTYb0 Mw eXiZtZAs5O5I

Este curso gratuito está creado e impartido por la Khan Academy. Pretende formar futuros productores de películas, ofreciendo a los participantes un mejor entendimiento de los procesos de programación que se encuentran en las grandes producciones de Pixar. Maneja conocimientos de ciencia, programación, escultura, animación y arte, para así crear animaciones de estilo cinematográfico. 

¿A quién está dirigido el curso de creación de películas animadas por Pixar?

El curso está dirigido a personas de todas las edades, especialmente a aquellas que decidan adentrarse y/o ser profesionales en la producción de películas animadas. Es para aquellos que deseen aprender cómo utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo, especialmente dirigido a quienes trabajan o estudian las áreas de diseño, producción, animación y arte.

No es necesario tener conocimientos previos de programación, animación o diseño para entender los conceptos del curso, esto es gracias a que este tiene una guía de introducción que te ayudará a aprender desde cero. Tampoco necesitarás mucho equipo, solamente una computadora con una buena conexión a internet, además de toda la actitud para comenzar a ser un gran animador. 

¿Qué estudiarás en el curso de creación de películas animadas por Pixar?

B zuYxPL4t5SJaAl8IR5B 8 FgAXb37SGLmZcHWmFRVA2bRY8ARdg BtvmSnPSdnasxI3r7fcEp0Gm

El curso completo consta de 8 temas, divididos en lecciones de una hora, respectivamente. Los participantes podrán participar de lecturas, videolecciones y diferentes actividades prácticas a lo largo del programa.

Te puede interesar  Curso de Italiano a nivel Intermedio

Aprenderás que Pixar in the Box es como una mirada detrás de cámaras, ofreciendo a los participantes una perspectiva de cómo se desarrolla el trabajo de animación en los estudios de producción; en ejemplos como rebotar pelotas y hacer que exploten fuegos artificiales virtuales. Junto con el patrocinio de Disney, serán trabajadas obras como Toy Story, Monsters Inc e Inside Out. 

Temario 

  • Orientación
  • El arte de la iluminación
  • Simulación
  • La ciencia del color
  • Cámaras virtuales
  • Efectos
  • Patrones
  • Articular
  • Animación
  • Modelado del ambiente
  • El modelado de personajes
  • Multitudes
  • Escenarios y puestas en escena
  • Renderizado

Acceso al curso de creación de películas animadas por Pixar

Puedes acceder al curso y todo su contenido siguiendo el enlace colocado en el botón debajo de este texto: 

Podrás inscribirte y practicar las lecciones de forma completamente gratuita, cuando termines el curso recibirás una certificación que acreditará tu participación y conocimiento sobre los temas estudiados. 

oxXm05VBCcfaq26UvmyRFtMBKID55rBOPWoqwrY9WKRh4FYu8tEiRYgAhkGD3s2S6mQHNSw1oPDDW7KD 5wSmqC oJ7u3ah8fyic9XkbZAIl9sdQ5CCXWICgYjaUh3HJryT bSLi

Esperamos que disfrutes de todo el contenido del curso de creación de películas animadas por Pixar, ¡Muchas Gracias! Esperamos que puedas compartir este curso con tus amigos y familiares, si es que te ha sido de utilidad la información, así como visitar nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrarnos como Imagine Studio 360.

Y recuerda suscribirte en nuestro boletín para estar al tanto de los cursos gratis en línea que compartiremos en este sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí