Curso de Holandés Básico

0
148
curso de holandés básico

Bienvenido al curso de Holandés básico, en esta entrada aprenderás el idioma natal de los Países Bajos, por medio de oraciones, frases simples, saludos, vocabulario, números, ortografía y gramática. El Holandés es la tercera lengua germánica con mayor cantidad de hablantes nativos. 

Curso de Holandés básico: Historia

QBl8mP54EV1jTQWPLYagVJxh8wrMe Tb8yV8w7Ng 4PBGvsnlpuNWYle0ySux6Hqg21pER 1EVRRfrsATRdHsibVFgh2eWAICpSIvbszx DUkDJLE6NgIB9JZ0AH56eK 88Bg6d7

Llamado también flamenco por los habitantes de Flandes, es un idioma que pertenece a la familia germánica, que a su vez es miembro de la macro familia indoeuropea. Forma parte del grupo germánico occidental, relacionado con el bajo alemán. Es la lengua materna de más de 23 000 000 de personas en el mundo y la tercera lengua germánica con más hablantes nativos, después del inglés y el alemán. El idioma destaca por su tendencia a formar nombres compuestos largos y muy complicados para pronunciar y escribir, haciéndolo similar al alemán y otras lenguas escandinavas. El neerlandés es a menudo destacado por el uso prominente de fricativas velares (a veces como una fuente de diversión o incluso sátira). 

El vocabulario del idioma neerlandés mantiene un origen predominantemente germánico, lo que lo acerca al alemán considerablemente más que al inglés, pues este último ha sufrido una gran influencia del francés. El neerlandés comparte muchos rasgos con el alemán, pero con una morfología menos complicada causada por deflexión. El sistema consonántico del neerlandés, al no haber sufrido la mutación consonántica del alto alemán tiene por el contrario más en común con las lenguas anglo-frisias y escandinavas. El hecho de que el neerlandés no experimentase los cambios de sonido puede ser la razón por la que algunas personas digan, de forma poco rigurosa, que el neerlandés es un puente o incluso una mezcla entre el inglés y el alemán.

¿A quién está dirigido el curso de Holandés básico?

Zmj14tkgr Cr0SFvRuKYg0Au7yxW4IrlkMwN4T6Yy7gA5XN9EXeR e3R UWYBYeSKexIOye6CQLMuQGWxFY 2YNbzg2FMzCuiM3DwTr3Hnc Uf9kNwfHTE4sI fqA XOPGa5FQJC

Está pensado para todas aquellas personas que estén dispuestos a aprender un nuevo idioma, en especial para los interesados en la lengua de los Países Bajos. No necesitas de ningún conocimiento previo para comenzar este curso, lo que sí necesitarás es un conocimiento medio del idioma inglés, ya que se impartirá en este dialecto. Fuera de eso, no necesitarás más que una computadora con una buena conexión a internet, y toda la actitud para comenzar a aprender algo nuevo. 

Te puede interesar  Curso de Masaje AntiEstrés

Estas clases son parte de los cursos de idiomas gratuitos de Inglés, Italiano, Francés, Alemán, Chino, Japonés, entre otros, los cuales encontrarás en esta página de cursos gratis.

¿Qué aprenderás en el curso de Holandés básico?

Birgit, Jeroen y Margriet son profesores en el Centro de Idiomas de la Universidad de Groningen y los encargados de impartir este curso gratuito. Para realizarlo, tendrás que emplear un tiempo de 3 semanas con un trabajo de unas 3 horas de estudio semanales. Contarás con todos los materiales y recursos necesarios para tu formación.

Las lecciones del curso constan de: 

  • Leer y escuchar diálogos sobre la vida diaria, trabajo, estudios, pasatiempos, etc. 
  • Comprender la gramática en cuanto la conjugación de verbos, orden de las palabras, pronombres personales, adjetivos, verbos modales y cómo hacer preguntas.
  • Actividades de escritura y expresión oral, así como práctica mediante conversaciones. 
  • Introducción a la cultura holandesa.

Acceso al curso de holandés básico

Podrás acceder al curso completo siguiendo el enlace colocado en el recuadro debajo de este texto; la inscripción y participación a este son completamente gratuitos. 

Cuando termines el curso completo tendrás la opción de obtener un reconocimiento por parte de la Universidad de Groningen, pero tendrás que abonar la cantidad correspondiente, que son $1400 MXN. 

U2JN0pZWB1Fisq1QyGHrQ9OAt2pNiq0ZR6IEJekBvZ9 LItwCee7AkIqqY9z X5T6BXtKBgm2HsMtayhRjpvmL7TAEw34oTj4o1ymNGzxYkYuCLUj6COr8ARWVn N NXTbgcHai

Esperamos que disfrutes de todo el contenido del curso sobre el Holandés básico, ¡Muchas Gracias! Ojalá puedas compartir este curso con tus amigos y familiares, si es que te ha sido de utilidad la información, así como visitar nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrarnos como Imagine Studio 360.

Y recuerda suscribirte en nuestro boletín para estar al tanto de los cursos gratis en línea que compartiremos en este sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí