Curso de inglés para trabajar en el extranjero

0
54
uk flag on creased paper
Photo by vectors icon on Pexels.com

En este curso de inglés para trabajar en el extranjero, comprenderás la importancia de saber hablar idiomas para conseguir un mejor empleo. Y sobretodo descubrirás que para trabajar en prácticamente cualquier país, el inglés es indispensable.

Este curso gratuito está impartido y creado por la Universidad Internacional de la Rioja, y en él aprenderás a desenvolverte en el extranjero conociendo y practicando expresiones que te ayudarán a trabajar en otro país de lengua inglesa.

Una de las principales características y objetivo principal del curso, es marcar la diferencia entre el inglés académico del de uso común y el inglés utilizado en las relaciones profesionales, del cual el carácter práctico del mismo es fundamental.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para trabajar en el extranjero?

El curso está pensado para todos aquellos que deseen conseguir el nivel de inglés requerido para trabajar en otro país, la formación destaca por su carácter práctico.

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales que deseen aprender cómo utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo, especialmente para todos aquellos que trabajan o estudian las áreas de inglés y otros idiomas.

No es necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso.

Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder al contenido del curso de forma online.

Curso de inglés para trabajar en el extranjero
Photo by Breakingpic on Pexels.com

¿Qué se estudiará en el curso de inglés para trabajar en el extranjero?

El temario llega en formato vídeo, con una duración total de 1 hora y 9 minutos, dividido en 10 clases en las que irás aprendiendo los diferentes aspectos de la comunicación en inglés de manera progresiva.

Te puede interesar  Curso de Italiano a nivel Intermedio

A través de un programa para aprender inglés de forma divertida, aprenderás vocabulario y algún phrasal verb, que necesitarás para poder encontrar un trabajo que se ajuste en tu perfil.

Se te proporcionarán todos los materiales necesarios para poder realizar tu formación

El temario es el siguiente:

  • Situaciones que pueden darse a la hora de buscar trabajo
  • Vocabulario
  • Phrasal Verb
  • Otros aspectos

Ingresa a este curso gratuito dando clic en el botón inferior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here