Curso de iniciación en Minecraft

0
2
wooden robot
Photo by Kaboompics .com on Pexels.com

Bienvenido al curso de iniciación en Minecraft, en esta entrada aprenderás todo lo relacionado a la gran variedad de posibilidades a explorar en este juego de mundo abierto. Así mismo, descubrirás por qué tantas personas lo juegan por tantas horas. Aunque sea uno de los juegos más populares de la historia de los videojuegos, para algunos siguen siendo complicados los aspectos básicos sobre la jugabilidad y los objetivos del juego. 

Curso de iniciación en Minecraft: Introducción 

KpQdsekxKsFT5qm1Kj3j6B0jy90RfSceaDfupCaA06TKrw1mdml yu6LBh6c63VhT Y75uP4mPgOKvHO7dKr4bXhHRlZj5mtgiJFP6NTp4ogqNWuUO0272ZsdwNS8ND2eVmY0kQaEzOOE0u27A

 Este curso gratuito está creado e impartido por Mason Archer a través de Udemy. Es un educador popular y un gran orador con tres décadas de experiencia. Es un apasionado del aprendizaje y la aventura. Minecraft es un videojuego de construcción de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson,18​ y posteriormente desarrollado por Mojang Studios (actualmente parte de Microsoft).19​ Fue lanzado el 17 de mayo de 2009, y después de numerosos cambios, su primera versión estable 1.0 fue publicada el 18 de noviembre de 2011.

El juego no tiene un final claramente definido.  Esto permite una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar. A pesar de ello, el juego posee un sistema que otorga logros por completar ciertas acciones.​ La cámara es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarla a una perspectiva de tercera persona en cualquier momento. Minecraft se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos, entre otros.

Te puede interesar  CURSO DE ILLUSTRATOR

Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego, los cuales solo pueden ser colocados respetando la rejilla fija del juego.​Los jugadores crean «granjas», que son estructuras y mecanismos para conseguir un determinado material más fácil (por ejemplo una granja que genera oro automáticamente). En el juego se pueden encontrar estructuras especiales como aldeas, galerías mineras, templos marinos, pirámides y templos selváticos.

¿A quién está dirigido el curso de iniciación en Minecraft?

OoHGNUjumKH4olfZAZs8tmLgiXe65kV7i9JF261DNGUSvm6SGYvnbR7TMnv4xQ8Dc eNbE4JoYFNjrsYCe8fOYNpC QmomAZdqc2BtrYa4KFJrkwUWWWLMiQMj6Wac5CIMRhsErMtoeB3NkYLg

El curso está dirigido a todas las personas jóvenes y adultas que estén interesados en los conceptos del juego Minecraft. Será de utilidad para jugadores principiantes y también para padres que deseen ayudar a sus hijos a progresar con éxito y cierta rapidez. No necesitas ser experto en programación o tener un alto conocimiento de animación o informática, ni siquiera en comunicación o marketing. 

Lo que sí es necesario es tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Cuenta con subtítulos también en inglés, para que puedas seguirlo con facilidad. Como ya sabes, necesitarás también una computadora con una buena conexión a internet junto con toda la actitud para aprender todo sobre Minecraft. 

Temario del curso de iniciación en Minecraft

Mason Archer es el profesor e instructor principal en este curso. Es un apasionado de las aventuras y el aprendizaje. De hecho, ha escalado el Kilimanjaro, ha dado varias veces la vuelta al mundo y ha visitado más de 50 países. Llegó a construir su propio ordenador y lanzó una compañía de software.

Te puede interesar  Curso derechos de autor en la música
zpHpeES ZA3Pa2CZLSIboCG mLdJiu d47bPXfMShkazXQUz3rpYTj FdgQU

El curso está dividido en 17 clases en las que dispondrás tanto del material como recursos necesarios para poder realizar tu formación. Todo el contenido se basa en la versión actual de Minecraft para 2021 y los temas que se tratan son los siguientes:

  • Cómo descargar, instalar y comenzar a jugar Minecraft.
  • Conceptos básicos de Minecraft, como la navegación y la interacción con el mundo.
  • Mecánicas de juego, como navegación, minería, construcción, elaboración.
  • Personalización básica como cambiar pieles y texturas.
  • Elegir entre el modo de supervivencia y el modo creativo.

Acceso al curso de iniciación en Minecraft

Podrás obtener acceso completo al curso y su contenido siguiendo el enlace colocado debajo de este texto. Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso por parte de Udemy, deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos.

Esperamos que disfrutes de todo el contenido del curso iniciación en Minecraft, ¡Muchas Gracias! Ojalá puedas compartir este curso con tus amigos y familiares, si es que te ha sido de utilidad la información, así como visitar nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrarnos como Imagine Studio 360.Y recuerda suscribirte en nuestro boletín para estar al tanto de los cursos gratis en línea que compartiremos en este sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí