Curso de japonés inicial A1

0
254
light landscape fashion man
Photo by cottonbro on Pexels.com

En este curso de japonés inicial aprenderás el idioma que se ha vuelto muy popular entre los estudiantes. Aprovecha para explorar una de las culturas más ricas y misteriosas del Oriente moderno.

Gracias a este curso gratuito comprenderás el vocabulario básico y como utilizarlo en la vida cotidiana.

Además serás capaz de formar tus propias oraciones utilizando el material gramatical que se te proporcionará.

Este curso gratuito es impartido por la Universidad Estatal de San Petersburgo, El mismo te servirá para leer textos sencillos en japonés y a escribir en hiragana y katakana, de igual forma con caracteres en kanji.

¿A quién está dirigido el curso de japonés inicial A1?

Este curso está dirigido a todos aquellos que estén interesados ​​en comprender la forma de pensar japonesa y la visión del mundo a través del aprendizaje del idioma japonés.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que es recomendable poseer un nivel medio del idioma, además viene apoyado con subtítulos, también en idioma inglés.

No requiere conocimientos previos porque es un curso inicial pero sí será necesario disponer de un ordenador con conexión estable a Internet y tener nociones del idioma inglés.

Curso de japonés inicial
Photo by Casia Charlie on Pexels.com

¿Qué aprenderás en el curso de japonés inicial A1?

El curso consta de 5 módulos, los cuales se cursan en 5 semanas, y tiene una duración aproximada de unas 20 horas.

Te puede interesar  APRENDE ALEMÁN EN 5 MINUTOS

Se proporcionan materiales sobre gramática japonesa, fonética, sistema de escritura y etiqueta de comunicación. De igualforma se comparten ejercicios para que los apliques a tus nuevos conocimientos. El vocabulario del curso consta de más de 200 palabras.

Aprovecha esta oportunidad para dominar un idioma, conseguir un mejor empleo, mejorar tu cv y dar el primer paso para poder viajar por el mundo.

El temario es el siguiente:

  • Unidad 1: Información general sobre el idioma japonés, conceptos básicos de fonética y pronunciación, la estructura gramatical de las oraciones japonesas y las primeras letras de la escritura hiragana.
  • Unidad 2: Pronombres japoneses, la estructura de una oración simple y nuevas letras hiragana.
  • Unidad 3: Aprenderás cómo los verbos y adjetivos japoneses cambian su forma, así como nuevos sufijos japoneses. Y una nueva escritura japonesa: katakana.
  • Unidad 4: Nuevos adverbios, cómo hacer preguntas y en escritura aprenderás las reglas lingüísticas en katakana.
  • Unidad 5: Se prestará especial atención a los aspectos léxicos, así como a las formas de etiqueta y de cortesía. En escritura aprenderás a escribir tus primeros personajes.

Ingresa a este curso gratuito en el siguiente botón: