Curso de liderazgo femenino

0
113
curso de liderazgo femenino

Bienvenido al curso de liderazgo femenino, en esta entrada aprenderás a construir tu plan de desarrollo individual, fortalecer tus habilidades interpersonales y de comunicación para así potenciar tu liderazgo. 

Curso de liderazgo femenino: Introducción

SA4VyRdRBn51PKGo2OPnsGMvy7iHIUag ZUofmEXvWI1k5yNNEkt3iKY0yqmgqn

Primero comenzarás con un análisis del tipo de liderazgo que demanda tu ambiente, que de por sí está siempre cambiante, por medio de la autoevaluación descubrirás tu estilo y los ajustes que debes hacer para desarrollarlo completamente. Además, descubrirás cómo ser más productiva sin sacrificar tu vida personal y profesional. Conocerás diferentes herramientas que te ayudarán a conocerte mejor y construir tu marca personal, así como realizar networking efectivo; ser más asertiva y resiliente, tener confianza en ti misma a partir de la inteligencia emocional. 

El contenido de este curso es completamente gratuito, está impartido por el Banco Interamericano de Desarrollo. El propósito de ésta formación es que mejores tu capacidad de asumir cargos de mayor responsabilidad dentro de tu comunidad, por medio de análisis de las distintas estrategias de liderazgo en contextos variados, con base en casos de éxito por parte de las mujeres en dichas circunstancias. 

¿A quién va dirigido el curso de liderazgo femenino?

g iEKDP1Vq2y8 073sklnk5GKBfuvzD9BeNLFShf7 eiXIcODEMkv0vA9Kg4cVTos2vTsPn6dMK TSxNoFc1bjIBAqGSZqPLEF2UUwsmXvA mz9MAF5Sw2 MQ OIcpPdf3Wn5j1P

Ha sido creado para todas las mujeres que quieran potenciar sus habilidades de liderazgo, especialmente en el ámbito profesional. El contenido puede resultar especialmente útil para estudiantes de psicología, trabajo social, docencia y derecho. Tiene un nivel intermedio, pero no necesitas de ningún conocimiento previo para acceder, lo único que necesitas es una computadora con una buena conexión a internet, además de toda la actitud para convertirte en toda una jefa, y sobre todo, una líder. 

¿Qué aprenderás en el curso de liderazgo femenino?

Cuenta con el apoyo de profesores y expertos en la materia como Patricia Cauqui, Rocío Pastor y José María Gasalla, etc. El curso completo tiene una duración de 10 semanas y requiere que le dediques de 1 o 2 horas de estudio y práctica semanales. El curso inicia en diversos periodos, pero ahora mismo puedes inscribirte. Aún así, puedes iniciar y practicar a tu propio ritmo, por lo que puedes registrarte en cualquier momento y desde cero. 

Te puede interesar  CURSO GRATIS DE STOP MOTION

El temario del curso es: 

  • Estrategias enfocadas al desarrollo de habilidades de liderazgo
  • Herramientas prácticas para fortalecer tus habilidades intrapersonales e interpersonales que te permitirán asumir posiciones de liderazgo.
  • Estrategias de liderazgo en distintos contextos y sectores a partir de casos de éxito de mujeres que han asumido roles con este compromiso (role models).

Acceso al curso de liderazgo femenino 

Podrás acceder a todo el contenido haciendo click en el botón colocado debajo de este texto, te redirigirá a su respectivo sitio web. No olvides que su registro y participación son completamente gratuitos.

Cuando te registres podrás escoger en poner la modalidad de Asistente, y así podrás completar el curso hasta las 6 semanas de forma gratuita. Si optas por la modalidad Certificado Verificado puedes acceder al curso de manera ilimitada y completar las evaluaciones calificadas hasta la fecha de cierre, para esto tendrás que abonar previamente una cantidad de $600MXN. De esta forma, si apruebas, además del certificado verificado, obtendrás una insignia digital que te permite compartir tus logros académicos y profesionales, por ejemplo, en redes sociales.

U2JJXdsyg789hkrZuTcBr5jMKcV3z

Esperamos que disfrutes de todo el contenido del curso de liderazgo femenino, ¡Muchas Gracias! Ojalá puedas compartir este curso gratuito con tus amigos y familiares, si es que te ha sido de utilidad la información, así como visitar nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrarnos como Imagine Studio 360.Y recuerda suscribirte en nuestro boletín para estar al tanto de los cursos gratis en línea que compartiremos en este sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí