Bienvenido al curso de uñas acrílicas por internet, por este medio aprenderás los conocimientos y técnicas necesarias para dominar la práctica de poner uñas artificiales en tus manos o las de tus clientes. Como es habitualmente hecho, comenzaremos con una introducción con la definición y aspectos importantes que darán entrada a los videos que tienen los conocimientos clave. 

Introducción y definición para el curso de uñas acrílicas

¿Qué son las uñas acrílicas?

Se les definen como extensiones que son colocadas encima de una uña natural y ayudan a ofrecerles un aspecto estético, además de que las mantiene en excelentes condiciones higiénicas. Son más resistentes y gruesas que las uñas naturales, son mucho más difíciles de romper aunque siempre se deben mantener ciertas precauciones. Están hechas a partir de un polvo acrílico y liquido de monómero. 

Curso de uñas acrílicas: Tipos de extensiones

Comúnmente suele haber 3 tipos de uñas acrílicas, las cuales son: 

Uñas Acrílicas Esculpidas

FUChyznwm0cGFGIERqI9EMBPLcDjBWiWa9tOdg h0lZzOre5wRtMEY7b2a0RY6Jsm 8IicnWkTCmrWcI WPFau3NsmbpBV6dfn55sBfnj36tXXXfkI8eu6D8ULX6XMR 4gJ6jrAQ

Uñas Dual Systems 

ii8 6y VIVyRtQ7GW3jG1sheCyYIoo3cBPMNGk1UwNAOa k nfQ5NWCNOFeaEqBwSGrjRtz4VcLz9LOdF1xJFUakG7kHlcYjM8GatS080I98iEDE5LbSe

Tip 

2s SKgw0OJBO6jKL20HQ UjY13XjbqK1QB77tXACHtSAOEjNhvanSWBGWr1nZNm57eEIEGyzUaEe7rflIrdLyhoARqZt23jg3JbYmPTXoZ McgTiCNaEVXjgTL8gYuLV78V7q EE

Ventajas de las uñas acrílicas

  • Son mucho más resistentes que las propias uñas, siendo hasta 5 veces más tenaz. 
  • Como máximo, su mantenimiento debe ser realizado cada 2 o cada 3 semanas, depende del cuidado que le des a tus uñas y su crecimiento. 
  • Se pueden aplicar a partir de uñas rotas o mordidas, siendo parte de una reconstrucción que hará que tus uñas siempre luzcan perfectas. 

Desventajas de las uñas acrílicas 

  • El mal servicio puede ser origen de infecciones y otras consecuencias peligrosas, es por eso que es necesario que la persona que aplique tus uñas artificiales esté capacitada para hacerlo, de lo contrario el resultado puede ser decepcionante. 
  • Si tomas la decisión de quitarlas, es recomendable que regreses al lugar en donde te las aplican, se puede realizar en casa pero puede terminar siendo muy doloroso, deja que mejor se encarguen los responsables de tus uñas. 
  • Se necesita un líquido monómero que es tóxico para los humanos, además de que tiene un horrible olor, esto hace que un lugar bien ventilado sea indispensable. 
  • Abusar del uso de uñas acrílicas puede ser contraproducente, deteniendo y sensibilizando el crecimiento natural de tu uña. 

Curso de uñas acrílicas: recomendaciones y consejos. 

Estos puntos deben de estar siempre considerados antes de tomar la decisión de ponerte uñas acrílicas, esto es por simple seguridad: 

  • Se deben de tomar en seria consideración las ventajas y desventajas de este procedimiento. 
  • Debes elegir el lugar correcto para aplicar tus uñas acrílicas, puedes guiarte con recomendaciones de personas cercanas a ti o por medio de las revisiones disponibles que se encuentren en internet. 
  • Elegir la forma y el largo de tu uña acrílica es de suma importancia para el consiguiente periodo de adaptación, si nunca habías usado uñas puede que sea una experiencia un poco extraña pero nada del otro mundo. Esto se debe de tomar en cuenta ya que siempre se toma como una incomodidad y a veces resulta en dañarlas o romperlas de forma accidental. 
  • Debes asegurarte de que no eres alérgico a ninguno de los componentes que se utilizan. 
  • Los materiales de baja calidad se pueden notar en la salud de tu uña y no solo puede resultar en algo grave para tu diseño, sino para tu salud.
  • Jamás intentes quitarte las uñas acrílicas con la boca, no. 
  • Las herramientas a utilizar deben estar siempre desinfectadas antes de ser usadas con un cliente, puedes preguntar en un salón por el proceso de esterilización. 
  • El diseño se limita por tu imaginación, así que disfruta el diseño que le pongas a tus uñas acrílicas. Finalmente ten cuidado con golpearlas, ya que pueden doler igual o más que una uña natural. 

Curso de uñas acrílicas: Videos 

Clase 1, Materiales para uñas acrílicas

Clase 2, Cómo hacer perlas perfectas de acrílico

Clase 3, Cómo preparar uñas naturales y pegar Tips

Clase 4, Cómo aplicar y sellar el acrílico en las uñas, paso a paso

Clase 5, Limpia así los pinceles Kolinsky para uñas acrílicas. 

Clase 6, Cómo limar las uñas acrílicas paso a paso

Esperamos que te haya gustado el curso de uñas acrílicas, ¡Muchas Gracias! Esperamos que puedas compartir estos datos con tus amigos y familiares, si es que te ha sido de utilidad la información, así como visitar nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrarnos como Imagine Studio 360.

Te puede interesar  ¿Qué es el Hosting?

Y recuerda suscribirte en nuestro boletín para estar al tanto de los cursos gratis en línea que compartiremos en este sitio.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte

Si te gustó este post, compártelo con tus amigos