Curso sobre matemáticas financieras

0
54
photo of woman standing in front of blackboard
Photo by Max Fischer on Pexels.com

En este curso sobre matemáticas financieras, te iniciarás en la operativa financiera aportando los conocimientos de cálculo financiero necesarios para asignaturas de finanzas de cursos superiores.

Al tomar este curso entenderás la influencia del tiempo en los intercambios financieros, todo esto haciendo uso de ejemplos sencillos extraídos de las ofertas bancarias y comerciales actuales. A demás aprenderás a estructurarár las operaciones financieras desde los depósitos más simples, a las operaciones de amortización a largo plazo.

Este curso gratuito es impartido por la Universidad Carlos III de Madrid y será de amplia utilidad para poder ascender en tu trabajo.

¿A quién va dirigido este curso sobre las matemáticas financieras?

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesionales y gustosos del mundo de las matemáticas financieras que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo.

Para tomar este curso, no será necesario ningún conocimiento técnico previo. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet ya que es un curso online.

curso sobre matemáticas financieras
Photo by ThisIsEngineering on Pexels.com

¿Qué aprenderás en este curso sobre las matemáticas financieras?

La actividad de autoevaluación del curso consiste en un test de autoevaluación que podrás realizar una vez trabajado los materiales proporcionados para cada lección. Está valorado y equivale a 6 créditos ECTS. Cada test de autoevaluación cuenta con sus respuestas correspondientes, esto también permite al alumno realizar los test las veces que desee e ir comprobando su progreso. El curso consta de 4 lecciones mediante las cuales el alumno podrá aprender cuestiones relacionadas con las firmas de lujo. También se realiza en 120 horas de estudio aproximadas.

Te puede interesar  Curso sobre coches eléctricos

El material consta de documentación teórica así como  problemas y ejercicios resueltos para  trabajar la parte práctica de la asignatura. Para completar el conocimiento del lenguaje financiero del alumno se proponen ejercicios adicionales con solución o pistas para que el alumnos los resuelva y se incluyen artículos divulgativos que harán más sencilla la interpretación (no matemática) de los enunciados.

Para ingresar a este curso solo da clic en el botón inferior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here