CURSO GRATIS DE CONOCIMIENTO EMPRESARIAL

0
2
curso gratis de conocimiento empresarial img
ID:218769967

Bienvenido al curso gratis de conocimiento empresarial, aquí aprenderás las bases y algunos consejos sobre la gestión y administración del conocimiento de la empresa en todos sus aspectos. Este curso en línea tiene el propósito de ofrecer los fundamentos y herramientas útiles para conocer todo sobre las empresas, para así tener una mejor preparación y llevar tu negocio en una mejor dirección. Cuando termines obtendrás las bases para establecer una base empresarial de conocimientos. 

Descripción 

curso gratis de conocimiento empresarial

La mayor base para entender el conocimiento empresarial es entender que la administración es un proceso en equipo, que consiste en extraer, compartir y desarrollar las ideas que surgen en la empresa. El objetivo principal es optimizar la productividad, que todos los miembros de la organización estén motivados para la búsqueda de innovación contínua. 

El conocimiento empresarial es muy importante dentro del mundo de las empresas, en muchas ocasiones se suele confundir con saber de un software o un sistema que realice estas funciones, este curso en línea se enfoca a la misma creación de bases de datos y la correcta gestión sobre los mismos. Aún así, la tecnología también tiene un papel importante en las operaciones que construyen el conocimiento empresarial, en el contenido aprenderás más sobre ello y como puedes usarla. 

Contenido del curso gratis de conocimiento empresarial 

Contiene 13 vídeos de contenido y dura aproximadamente una hora, como verás es una serie de vídeos cortos y explicativos que están divididos en 3 bloques:

  1. 1. Gestión del conocimiento
    1. Conocimiento vs. información
    2. Valor del Conocimiento
    3. Qué es una base de conocimiento y las razones de su implementación
    4. Planteamiento de la idea
    5. Herramientas útiles
    6. Ventajas y desventajas
  2. 2. Crear una base de conocimientos
    1. Paso a paso para crear una base de conocimientos
    2. Ejemplo práctico
  3. 3. ¿Qué sigue después de la era del conocimiento?
    1. La nueva revolución – Hiroshi Tasaka
    2. Entrevista a Bill Gates
    3. Lectura recomendada

¡No te preocupes! Estos videos en línea ofrecen respuestas a todas tus dudas y si sientes que te perdiste en alguno de los conceptos, puedes regresar a ver los videos las veces que quieras, el curso puede ser visto desde cualquier dispositivo y a cualquier hora, solo necesitas una conexión a internet. 

Esperamos que haya disfrutado conocer el curso gratis de conocimiento empresarial, ¡Muchas gracias! Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube, al igual que a nuestro boletín de noticias en nuestra página web, para que puedas disfrutar más sobre nuestro contenido.