Curso para hacer videojuegos en Unity

0
124
curso para hacer videojuegos

Bienvenido al curso para hacer videojuegos en Unity, en esta entrada aprenderás todo lo necesario para crear, programar y desarrollar videojuegos, a base de una metodología práctica. Unity es el motor más popular para la realización de videojuegos, el curso está diseñado para que puedan hacer uso de todas sus herramientas y funciones. Además, se estudiarán los aspectos fundamentales en la creación de videojuegos, para que así puedas armar el tuyo sin alguna duda. 

Curso para hacer videojuegos en Unity: Introducción

ht4AAokTnYdVG1U8Zd68kDWLlMaWXUs7pZ5CLfse5DNkwfHJUmlcwZYvmFJfQO87P

El mercado de la industria de los videojuegos nunca había estado en un mejor momento, esto implica el número de dispositivos disponibles para jugar, y la variedad de plataformas con las que puedes hacerlo. Al igual que es una gran ventaja, también es un reto para los programadores, ya que la toma de decisiones resulta crucial para la eficiencia de estos productos. El contenido del curso te permitirá conocer hasta 20 plataformas diferentes. 

¿Qué son los videojuegos?

Se les define así a los juegos electrónicos con los que una o varias personas interactúan por medio de un controlador, con ayuda de un dispositivo que muestre imágenes en audio y video. Estos dispositivos también se conocen como plataformas, pueden ser computadoras, consolas, una máquina de arcade o un dispositivo portátil. La industria de los videojuegos es una de las principales y más importantes en el mundo del arte y el entretenimiento. 

Te puede interesar  Curso de fracciones matemáticas

Actualmente, estos hacen uso de otras formas, además de la imagen, para proveer información e interactividad a los jugadores. 

¿A quién está dirigido el curso para hacer videojuegos en Unity?

weaUkFkC uWa7221WeW0wC903WvqTDStQ4doJZMKYj1AO9fzlECRy1SlEr0bCcLl r78YUgRH1QkP58UrmFXVrD9T uH1lwzmKQdtlDzZOTgcOc9p488myF6W25kpRu47FjqdeZd

Está dirigido a todas las personas que busquen desarrollar sus propios videojuegos, especialmente a aquellos estudiantes, profesionales e interesados en la programación. Este curso es impartido por la Universidad Politécnica de Valencia, se recomienda tener conocimientos previos y básicos sobre programación para entender el contenido del curso sin problemas. Además de eso, necesitas una computadora con una conexión a internet estable. 

¿Qué aprenderás en el curso para hacer videojuegos?

El curso es impartido por el profesor y Doctor en informática Jordi Linares Pellicer, tiene una duración de 6 semanas con cargas de 3 horas semanales de lectura. Los participantes realizarán constantes dinámicas y prácticas junto al estudio teórico y fundamentado por Unity, este es el temario del curso: 

  • Unidad 1: Introducción al entorno
  • Unidad 2: Conceptos básicos de Unity
  • Unidad 3: Introducción al motor de videojuegos
  • Unidad 4: Unity y las diferentes plataformas
  • Unidad 5: Scripting
  • Unidad 6: Unity en acción

Acceso al curso para hacer videojuegos en Unity

fi4qfydy JTQB4iZKJ4Sd 8kMEmoBgPrTk8org4Cf606BINgBytPkz9bho5xN4Nr u88HLR6fYFH6tLylXgFRF4wTnZfUFkHI3eWYSA2IL8yyVm6wdd55c8XkcHHSXbzDkdjW HU

Para entrar solo necesitas hacer click en el botón debajo de este texto, es un enlace directo al contenido del curso, este está disponible para todo público y de forma gratuita. Cuando hayas terminado recibirás una certificación por parte de la Universidad Politécnica de Valencia, aunque para ello tendrás que abonar una cantidad de $1100MXN. 

Esperamos que el curso para hacer videojuegos en Unity te haya divertido y haya sido de mucha utilidad, ¡Muchas Gracias! Ojalá puedas compartir este curso con tus amigos y familiares, si es que te ha sido de utilidad la información, así como visitar nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrarnos como Imagine Studio 360.

Te puede interesar  Curso de funciones en línea

Y recuerda suscribirte en nuestro boletín para estar al tanto de los cursos gratis en línea que compartiremos en este sitio.