Curso sobre coches eléctricos

0
104
curso sobre coches eléctricos

Bienvenido al curso sobre coches eléctricos, en esta entrada aprenderás todo lo relacionado con este nuevo tipo de automóviles. Contienen una batería que almacena una determinada cantidad de energía para que el vehículo pueda moverse, esta tiene la capacidad de recargarse. 

Curso sobre coches eléctricos: Introducción 

xEfnGxZhJqD5wtVftbOFIKyqm YIn32DnlC90qZcUpcjKG04 fti yMLhYUenj4p dJyvpxSFnTeRgcUBhS11uKGW663bavib9jcWTVVDr3a83qmGy8R0JpBShUPDD fKBNPtgCh

Antes que nada, debemos darle crédito a los creadores del curso que estamos por compartir contigo, pertenece a la Universidad Tecnológica de Delft. Este contiene los conocimientos básicos sobre la industria automotriz eléctrica, aprenderás las nuevas tecnologías con las que estos funcionan; así como cargar las baterías, smart charging y otras innovaciones. Además, podrás obtener conocimientos sobre las ganancias y evaluación de lae-movility en las ciudades e incentivos para su uso.

El curso sobre coches eléctricos va dirigido a todos aquellos que estén interesados en esta nueva tecnología automotriz, aspectos técnicos, de negocios, para profesores, profesionales y estudiantes, todo sin la necesidad de un conocimiento avanzado sobre el tema. Eso sí, el contenido del curso es mucho más fácil de entender para aquellos que estudian ingeniería, robótica y electrónica.

Autos eléctricos: Definición

Son automóviles propulsados por uno o más motores eléctricos, por lo general estos usan energía eléctrica almacenada en baterías recargables. La novedad sobre este tipo de coches es que proporcionan una aceleración rápida en movimiento y frenado, los motores eléctricos pueden ser hasta 3 veces más eficientes que los motores de combustión interna. 

Te puede interesar  COMO COBRAR EN AMAZON AFILIADOS

Para el año 2019, se estima que ya habían más de 7 millones de autos eléctricos en todo el mundo, contando también a los híbridos. 

¿Qué se aprenderá en el curso sobre coches eléctricos?

wppivQb2g7hGJ0WU Ojd ekyT4M4MncwO7QfUr2GMmqoxpayQD0GLVLI FoZgFF1

Los profesores expertos Pavel Bauer, Frank Rieck y Margot Weijnen, son los responsables de impartir este curso. Tiene una duración de 7 semanas de estudio, con un promedio de 6 a 8 horas de trabajo semanal. El curso cuenta con una gran variedad de guías interactivas y videos pregrabados, así como charlas y conferencias en vivo y personalizadas. En conjunto, todas las herramientas te darán lo necesario para comprender el tema al 100%.

Temario 

Rol de los EVs en las transiciones de energía

  • Introducción a la tecnología de los coches eléctricos

Introducción al negocio de los coches eléctricos

  • La introducción a la política pública para la instalación de coches eléctricos

Tecnologías

  • ¿Cómo funciona un EW?
  • Baterías y su tecnología
  • Cargando los EVs
  • Movilidad en el futuro

Políticas

  • Ambiciones políticas e instrumentos
  • Impactos y valores públicos
  • Incentivos

Negocios

  • ¿Cómo cambiar la flota de coches de combustible a eléctricos?
  • Transportes eléctricos
  • Infraestructura de carga
  • Negocios en los EVs

Conectando las perspectivas de los EV

  • Ciudades futuras más inteligentes

Proyecto final

Acceso al curso sobre coches eléctricos

QELxobwKpmCoG89

La inscripción y participación en el curso es completamente gratuita, puedes acceder al curso a través del botón que te dirigirá a la página del curso. 

Eso sí, para obtener un certificado de participación o finalización debes superar todo el contenido del curso y abonar una cantidad de 2,000 pesos. Esto es porque viajarás a la Universidad Tecnológica de Delft a recibir la constancia. 

Si terminaste de ver todos los videos, finalmente has concluido el Curso sobre Coches Eléctricos, ¡Muchas Gracias! Esperamos que puedas compartir este curso con tus amigos y familiares, si es que te ha sido de utilidad la información, así como visitar nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrarnos como Imagine Studio 360.

Te puede interesar  Ejercicios para estimular el cerebro

Y recuerda suscribirte en nuestro boletín para estar al tanto de los cursos gratis en línea que compartiremos en este sitio.