Curso sobre ventas eficaces 

0
2
curso sobre ventas eficaces

Bienvenido al curso sobre ventas eficaces, en esta entrada aprenderás todo lo relacionado con la cultura del vendedor, además de los conceptos esenciales para comercializar un producto o servicio. Conocerlos te ayudará en el ámbito profesional para lograr tus objetivos de ventas y así, convertirte en un vendedor exitoso. 

Curso sobre ventas eficaces: Introducción

joB b6EMx01L1Xm1Vecd nJoYLFP0apZ834MVbvWDRFdO2ieOpp4X BYRirNj0GDqJK3CJEZs5FC5VFKGgPK3rQifIXWEgw2mIvqt5LEU nEaPIepo03IfVkvpSFSd9QdUliYp4o5SOcfrZC A

Los conceptos principales a tomar en cuenta durante el desarrollo de este curso son: 

  • Cómo manejar el producto de acuerdo al cliente.
  • Cómo hacer preguntas inteligentes que te ayuden a conocer mejor al cliente.
  • Técnicas de negociación para aprender a negociar efectivamente.
  • Profundizar en el cliente y sus necesidades.

Necesitarás formular estrategias que te ayuden a conectar con los clientes.

El curso es impartido por la Universidad Pontificia Javeriana. Se enfoca en la orientación personal de los estudiantes y se sustenta en las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

¿A quién está dirigido el curso sobre ventas eficaces?

El curso está principalmente dirigido a aquellos que desean mejorar sus habilidades y técnicas con respecto a ventas. Esto es considerado como un activo bastante atractivo para diferentes empresas y ayudará mucho a tu desarrollo profesional. Los temas abordados en el curso serán de interés especial para los que trabajen en áreas de finanzas y negocios, ventas, gestión y emprendimiento. 

No es necesario contar con conocimientos previos para cursar, gracias a que existe un módulo de introducción, lo único que necesitas es una computadora con una buena conexión a internet, junto con toda la actitud para aprender todo sobre las ventas eficaces.

Temario del curso sobre ventas eficaces

2f9nqyLcA4Tvzm5l1DHtCQQ1 DmLo7wd8SFyxvw3oCNuKEgun3dTvO6nBHhNCCWv6yoxAgNPVL9nR79wXgJE6VWrGQIDJIyT3zqyAvl PElxKui0Q4hlc z4Fa2N43KZWUiAfIov5CAbD4YMEw

Ivan Moya es el profesor de la Universidad Pontificia Javeriana encargado de impartir este curso. Tiene una duración de 4 semanas y se debe dedicar, al menos, un tiempo de entre 4 y 6 horas por semana. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios. Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • El concepto de ventas.
  • Desarrollo de la propuesta de valor.
  • El proceso de ventas.
  • El contrato comercial.

Acceso al curso sobre ventas eficaces

Podrás acceder al curso completo siguiendo el enlace colocado después de este texto. La inscripción y participación dentro de este curso son completamente gratuitas. Si deseas obtener una certificación de acreditación y finalización del curso, podrás conseguirla después de completar todos los módulos, además de pagar la cuota correspondiente de $900MXN. Si eliges cursar la versión gratuita, no tendrás acceso permanente a las calificaciones de tus actividades. 

Esperamos que disfrutes de todo el contenido del curso sobre ventas eficaces, ¡Muchas Gracias! Ojalá puedas compartir este curso con tus amigos y familiares, si es que te ha sido de utilidad la información, así como visitar nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrarnos como Imagine Studio 360.Y recuerda suscribirte en nuestro boletín para estar al tanto de los cursos gratis en línea que compartiremos en este sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí