Curso de Excel Intensivo de Básico a Avanzado

0
185
curso de excel intensivo

En este curso de Excel intensivo de básico a avanzado aprenderás de forma general a utilizar distintas herramientas indispensables de este programa, de igual forma aprenderás a usar el formato condicional para crear indicadores interactivos y podrás descargar plantillas para ejercitarte.

Este es un curso en el cual te mostrarán de forma general como utilizar las herramientas tanto básicas como avanzadas de excel.
Es un curso gratuito en el que repasarás las principales funciones en Excel 2019 por cada nivel.

El objetivo de este curso gratis es que puedas aprender desde cero múltiples soluciones para tu día a día y que destaques profesionalmente usando Excel en cualquier versión.

El curso ha sido creado por Aula Solvo y es impartido por Fernando Gianfranco Barruetto el cual emplea un método de aprendizaje ágil y efectivo.

¿A quién va dirigido el curso de Excel intensivo?

Este curso está dirigido principiantes, usuarios de Excel que desean perfeccionar sus capacidades y administrativos. De igual forma a todo aquel que desee obtener un mejor empleo o mejorar sus calificaciones escolares.

Solo se requiere tener un ordenador con conexión estable a internet y que tenga instalado Excel 2013, 2016, 2019 o 365.

Temario del curso de Excel:

  • Nivel básico: trabajando con referencias e introducción a fórmulas y funciones
  • Funciones estadísticas básicas
  • Formato condicional y presentación de indicadores
  • Nivel intermedio: funciones para sobrevivir
  • Introducción a tablas dinámicas
  • Nivel avanzado: gráficos avanzados y Solver
  • VBA Macros (introducción y casos)
  • Contenido adicional
Te puede interesar  CURSO COMPLETO DE EXCEL IMPARTIDO POR MICROSOFT

Para ingresar a este curso de excel gratis online, solo debes dar clic en el botón inferior y serás redireccionado a la página de registro.

Esperamos este curso de te sea de utilidad y de sera sí que compartas nuestra página con tus amigos y conocidos, ya que constantemente subimos mas ligas a cursos gratuitos de interés. (Idiomas, Cocina, Matemáticas, Ilustración, Música, etc.)