Los peores hosting en los últimos años

0
4
los peores hoisting xpresshosting

Es muy común que contratemos servicios de hosting por su publicidad o precios y terminamos viviendo una pesadilla. En este artículo te diré cuales son los peores hosting en los últimos años, basado en experiencias y comentarios de especialistas. Si pensabas contratar algúno de esta lista te sugiero que n0 lo hagas.

Iniciemos la lista con el peor hosting que he contratado en estos últimos años.

XPRESS HOSTING

image 7
el peor hosting de este año – xpresshosting

Por que no contratar XpressHosting

  1. Independientemente de que sus costos no son económicos, la velocidad de carga de las páginas es lentísima, portanto si instalas wordpress e intentas trabajar con un constructor como Divi, Bakery o Elementor, sufrirás ya que el proceso de apertura de la vista del editor y cada cambio será un proceso lento.
  2. La caída de las páginas es constante aunque tu pagina sea ligera. Basado en mi experiencia, una página que administré con ellos estaba fuera de línea un 60% del tiempo. (el sitio estaba construido con wordpress)
  3. El almacén de los correos es limitado a 500 mb. Si tu correo se satura tendrás que adquirir un paquete extra y eso no es raro, sin embargo el problema es que: No puedes solo pagar el extra para ese correo. Es decir; Si llegas a tener activos 10 correos, entonces deberás pagar el extra por los 10 correos (por que todo va en paquete).
  4. Por otro lado, cada que levantas un ticket responden rápido, pero eso no quiere decir que te brinden solución. Lo que hará el equipo de soporte regularmente será recomendarte que compres alguno de sus otros productos.
Te puede interesar  CURSO DE HTML Y CSS

Para demostrar un poco de esto que te comparto colocaré 3 shoots donde verás las soluciones que brindó el equipo de xpresshosting.

Por último te invito a escribir en google: «xpresshosting servicio opiniones» y verás cuantas quejas existen. Principalmente las que se han publicado en la página de apesta.com.

GODADDY

image 8
Goodady brinda un servicio muy lento
  1. Uno de los mas conocidos y mas buscado, pero al mismo tiempo mas odiado. Esto debido a su carga lenta lo cual provoca mucho rebote de usuarios y afecta a nuestro SEO.
  2. Otro problema relacionado es cuando intentas subir una plantilla en wordpress, ya que lo mas probable es que requieras hablar a soporte para que te liberen mas capacidad para subir archivos. Cabe destacar que su atención a clientes es buena. Sus ejecutivos son muy atentos, pero tardan mucho en responder o es muy lento el proceso al llamar.
  3. Si realizas tu sitio con un editor como Divi o bakery verás que aquello que podrías realizar en una hora, lo terminaras haciendo en 2 o 3 (y no exagero).

Procura cuando tomes un proyecto de un sitio ya elaborado contemplar esos puntos.

CIELO HOSTING

image 9
Cielo hosting sufre constantes problemas de conexión a su base de datos

Hace tiempo uno de mis clientes contrató un servicio de hosting llamado cielo hosting. Cuando inicié con el levantamiento del sitio me percaté que era muy lento el tiempo de carga y realizar respaldos del sitio era casi imposible por fallos de conexión debido a tiempo excedido.

Cuando investigue un poco más, me percaté que Cielo Hosting pertenece a GooDady y sus procesos son igual de lentos pero con un costo más económico.

Otro punto que observé, fue que; en ocasiones para editar el sitio era necesario desactivar algúnos plugins de seguridad pues el sitio terminaba mostrando un mensaje de error. (Cosa que no ocurría en otros servicios de hosting). En definitiva no lo recomiendo.

Los siguientes hostings los comparto aun que no son tan malos, pero tienen ciertos problemas que debes considerar:

Te puede interesar  DIVI All in One Theme API Key - Licencia ForLife

Problemas de lentitud

La siguiente lista ofrece un servicio promedio pero el principal problema es que su tiempo de respuesta es muy lento (como los antes ya mencionados), por tanto si tu cliente quiere contratar oriéntalo para evitar que haga gastos innecesarios.

  • HostPapa (servicio muy lento y difícil contactar a soporte)
  • Iespana (Proveedor efectivo pero muy lento)

Problemas por cobros extra

  • Ionos (Su servicio es bueno y seguro, al igual que su atención a cliente, sin embargo es muy común que cada mes recibas cobros extras por x o y cosas, por tanto si tu plan inicial era de 50 pesos al mes, terminarás pagando cuando menos lo esperes, 100 o 150 pesos).

Muy bien; ahora que ya conoces los peores hosting en la actualidad, sería bueno saber cuales son los mejores hosting de este año.

Por lo que te invitamos a leer nuestro artículo y a conocer pros, contras y a revisar las tablas comparativas de los tipos de paquetes que maneja cada uno de ellos. Conocelos dando clic en el siguiente botón.

Recuerda que si requieres una página web bien elaborada puedes contactar a Imagine Studio 360, quien cuenta con amplia experiencia en el ramo. 100% garantizados.

Y si estas en contra de lo que expresamos en este artículo por que crees que alguno de los servicios mencionados es bueno, nos gustaría conocer tu punto de vista y el por que crees lo contrario.

Un gusto que leas este contenido, que tengas excelente día, tarde, noche.

ATTE: Marduk 9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí