Uno de los problemas que encontramos cuando aprendemos diseño digital, es el manejo de la plumilla de los programas como Illustrator o Photoshop. Es por eso que hoy te compartimos dos páginas para practicar con la plumilla.

Esperamos te sea de utilidad.

APRENDE A UTILIZAR LA PLUMILLA CON ADOBE GAME

Este es un juego desarrollado directamente por la empresa Adobe, con el cual te ayudarán a dominar la plumilla de illustrator, photoshop, Indesign y todos los programas de Adobe que lo requieran.

En este juego vas cumpliendo retos los cuales harán que practiques y llegues a dominar la plumilla. Esperemos te diviertas aprendiendo.

METODO BEZIER PARA PRACTICAR CON LA PLUMILLA

El guego de bezier es un juego muy conocido y bastante divertido para practicar con la plumilla de los programas de diseño digital.

A través de distintos retos irás adquiriendo habilidad en el manejo de esta herramienta. Iniciarás con un cuadro simple y serás guiado en los primeros ejercicios, posteriormente irán subiendo los niveles de dificultad, con las figuras y dejando de mostrarte la guía con el paso a paso.

Bastante efectivo y entretenido. Esperemos lo disfrutes.

Y ¿tú ya conocías el juego del Método bezier?, ¿o el juego de adobe?… si conoces otro juego comparte con nosotros, seguramente será de utilidad para alguien.

Te puede interesar  Conoce Click Up