Presagios, oráculos y profecías

0
17
crop fortune teller with magic book and tarot cards
Photo by Anete Lusina on Pexels.com

En este curso sobre presagios, oráculos y profecías aprenderás cuáles son los sistemas de predicción precientíficos. Los cuales van desde la quema de huesos chinos antiguos hasta el Oráculo de Delfos, el tarot y la astrología moderna.

Durante este curso examinarás los detalles de más de una docena de sistemas de predicción, así como los marcos teóricos que los conectan.

A lo largo del curso tratarás temas que van desde presagios y oráculos en civilizaciones antiguas, hasta la evolución del enfoque general de la ciencia que la mayoría toma en la actualidad.

A través de simulaciones modernas por computadora comprenderás el papel que desempeña la predicción de nuestro futuro actual.

Este es un curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de Hardvard, y forma parte de PredictionX. Este examina nuestros esfuerzos para predecir el futuro a lo largo de todo el historial registrado.

¿A quién va dirigido este curso sobre predicciones, presagios y profecías?

set of tarot cards and glowing candles on desk

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en las ciencias sociales y las predicciones a lo largo de la historia.

El curso solo se imparte en inglés, por lo que tendrás que dominar un nivel intermedio del idioma para poder realizar el curso (ver otros cursos de inglés gratis).

No se requieren conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo único que necesitarás será un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué estudiarás en el curso sobre predicciones, presagios y profecías?

El curso es impartido por la profesora de astronomía aplicada de Harvard Alyssa Goodman. Se desarrolla a lo largo de una semana y requiere entre 3 y 5 horas de estudio en total.

Te puede interesar  Curso de Canto Gratis

Para acceder a este curso solo da clic en el botón inferior.

Recuerda que en cursosgratis.com.mx contamos con cursos gratuitos en distintas áreas. Te invitamos a explorar el sitio para conocerlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here