Vuelve el divi black friday sale 2021

0
51
divi black friday sale 2021

El mejor theme para wordpress regresa con su mega promoción de Black Friday. ¡Así es!, el Divi Black Friday Sale está de vuelta con muchos regalos y un con su mayor descuento del año.

Si eres diseñador de sitios web y trabajas con WordPress, sabes que importante es contar con una herramienta que te permita armar tus sitios de forma simple y que además cumpla con una buena optimización ya que esto será vital con el SEO del sitio.

Divi cuenta con un ensamblador y mas de 1000 plantillas gratuitas las cuales podrás descargar una vez que cuentes con tu licencia.

Promoción Divi black Friday

Este año el Black Friday de Divi incluirá:

  • Regalos equivalentes a $1,000,000
  • ¡Paquetes exclusivos de Divi Theme Builder! (¡Estos incluyen encabezados bellamente diseñados, pies de página y algunas nuevas plantillas especiales de carrito de WooCommerce y plantillas de pago que nunca antes han salido a la venta! Estas plantillas podrás usarlos desde el principio para hacer que su sitio web se vea de lujo. – Una vez que termine la venta, estos paquetes desaparecerán para siempre.- )
  • Ofertas extra de otros productos Divi (Van desde un 25% de descuento hasta un 50% de descuento).

Regalo Premium del Divi Black Friday

Si lo descrito arriba no te convence, o no te parece atractivo, a demás elegantthemes te regalará una Mac Book Pro de útlima generación con el chip M1 ultra rápido, con el cual podrás diseñar lo que se te de la gana fácilmente.

Te puede interesar  10 Programas similares a Photoshop, ¡Gratuitos!

Lo único que debes hacer es registrarte en su sitio y estar al tanto del lanzamiento. Por que cabe informar que los premios suelen ser limitados a x cantidad de usuarios.

Si lo deseas puedes registrarte en la siguiente liga: Divi Black Friday 2021.

¿Cual será el costo de Divi en el black Friday?

EL precio regular es de $89 dls el año y el plan de por vida tiene un costo de $249 dls. De vez en cuando al año se puede ver una promoción del 20% de descuento. Pero en el black friday ese descuento suele ser mayor. Así a ciencia cierta no se sabe de cuanto será el costo final, pero si sabemos que valdrá la pena por todo lo que incluye.

divi theme
Dibi all in one Theme

Plan Anual Vs Plan ForLife

Como sugerencia les comparto lo siguiente;

  • Si ustedes solo requieren el sitio para un sitio o para cierta cantidad de clientes por un año, a los cuales les cobrarán una cuota mensual extra por actualizar la licencia o simplemente terminarán el sitio y dirán adiós. Pues entonces les recomiendo el plan anual.
  • Pero si esto de diseñar sitios web si es algo que se toman muy enserio y pretenden brindar el servicio como todo un profesional, entonces si les recomiendo invertir en el plan forLife. Con el cual podrán brindar a cada cliente una llave con su licencia por el tiempo que ustedes definan en su contrato.

Ventajas de comprar Divi (Extras)

Olvidaba mencionar antes de concluir este post, que al comprar Divi obtienes también acceso a Extra, Monarch y Bloom.

Extra: útil si quieres diseñar un sitio tipo periodico o blog

Te puede interesar  Conoce ClickUp

Monarch: Liga tus redes sociales fácilmente

Bloom: Envía campañas de emal marketing fácilmente.

Ahora si, sin mas que decir, me despido por el momento.

Si no estas convencido, te invitamos a visitar la página oficial de Divi para que conozcas todos los beneficios que tiene para ti.

Adquiere Una Licencia de Divi por tan solo 7 dólares.

Aquí en cursos gratis contamos con llaves (API Key) oficiales las cuales podemos generar para cada sitio de forma única. Estas llaves estarán activas de por vida y el costo de cada una es de 7 dólares, con lo que tendrás derecho a todas las plantillas y actualizaciones de los temas y plugins antes mencionados. Si lo deseas puedes adquirir tu llave en nuestra tienda en linea.

Si deseas conocer mas sobre los beneficios de esta licencia y todo lo que incluye, te invitamos a leer nuestro artículo: Divi All in One Theme API Key – llave única para tu pagina web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here