En ocasiones nuestra creatividad sufre bloqueos y es que nuestro cerebro pareciera estar cansado de tanta actividad. Es por esta razón que muchas veces no rendimos igual en el trabajo o en los estudios, y es cuando Estimular tu mente con Ondas Alfa de 8hz puede ser de mucha utilidad.

¿Que son las ondas alfa?

  1. Son la base que nos ayudará a mejorar el potencial de nuestra mente, aumentando la memoria o mejorar la capacidad de concentración.
  2. Nuestro cerebro produce 4 distintos tipos de onda, entre ellas las ondas alfa las cuales funcionan como impulsos eléctricos que conectan nuestras neuronas.
  3. Las ondas alfa ayudan al buen funcionamiento de nuestra mente, son de gran ayuda para la relajación, conciliación del sueño, descanso reparador y por tanto este conjunto de elementos ayudará a tener una mejor salud ya que el cerebro se regenerará mas rápidamente.

Los sonidos binaurales de una diferencia de frecuencia de 8 a 13 Hz inducen la producción de ondas alfa en el cerebro (Foster, 1990), puestas de relieve por registro EEG, los ojos-abiertos. Numerosas investigaciones asocian las ondas alfa a un estado de distensión, a la aumento de mejores resultados y a la mejora del humor y de la ansiedad. Estos efectos serían explicados por la sincronización hemisférica inducida por las ondas alfa (Hoovey, 1972) 

¿Cómo utilizar este video?

  • El siguiente video con el sonido de las ondas Alfa podrás escucharlo mientras realizas tus actividades en el hogar u oficina, así mismo puedes hacerlo mientras estas estudiando o trabajando en proyectos que requieren de análisis o de manejo de ideas creativas.
  • Este es un video que solo requerirá de 10 minutos al día, poco a poco puedes ir subiendo las dosis 2 o 3 veces por día.
  • El tiempo mínimo que se recomienda es de 30 días continuos para notar y sentir un verdadero cambio.
  • Es recomendable que para aprovechar al máximo el sonido de las ondas alfa, se utilicen audífonos. Pero si no te es posible o prefieres ponerlo para amenizar el lugar donde te encuentras, también puedes realizar la sesión sin audífonos.
  • En ocasiones muchas personas utilizan este video para poder dormir mejor; Así que si decides escucharlo al momento de recostarte, también podrá servirte mucho ya que aun que tu duermes tu cerebro seguirá captando las ondas.

Pon tu mente en estado de relajación y obtén una mejor concentración y desempeño en el estudio y el trabajo. Deja corriendo el video mientras realizas tus actividades, prueba durante 30 días y notarás poco a poco el cambio.

Así que, no lo pienses mas; Con estas Ondas Alfa a 8Hz podrás ayudara sanar tu cuerpo y mente de forma natural, dedicando solo unos cuantos minutos al día.

Video con sonido de Ondas Alfa a 8hz

Si este video te pareció útil, te invitamos a compartir esta página con tus amigos o conocidos. De esta forma podemos seguir creciendo y compartiendo más conocimiento contigo.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Youtube y activar la campanita para estar al tanto de los videos con cursos gratis en linea que estaremos subiendo.

Gracias por visitar CursosGratis.com.mx