Aprende a Dibujar desde Cero con Ejercicios Básicos

Aprende a dibujar desde cero

Esta vez queremos compartir este mini curso en el cual aprenderán un método simple para soltar la mano y empezar a realizar sus primeros trazos para dibujar.

Este curso de aprende a dibujar desde cero te mostrará ciertos ejercicios los cuales deberás realizar y practicar cierto número de veces hasta que mejores. La ilustración como todo lleva su tiempo y requiere un poco de paciencia.

A QUIEN VA DIRIGIDO EL CURSO DE DIBUJO

A todas aquellas personas que deseen empezar a dibujar, no importa la edad mientras puedas tomar un lápiz y tengas papel a mano, así como un borrador.

DINÁMICA DEL CURSO DE DIBUJO

Este curso de aprende a dibujar desde cero se presenta a través de video tutoriales los cuales compartiremos a continuación. así que, ponte cómodo, toma tu papel, lápiz y borrador y disfruta dibujando.

Video tutoriales aprende a dibujar desde cero con ejercicios básicos.

Como dibujar desde cero – 1
Como dibujar desde cero – 2

Si este curso te pareció interesante, te invitamos a compartirlo y a visitar los otros cursos gratis en linea que hemos recopilado y compartido contigo.

Y recuerda que contamos con nuestra tienda en linea en la cual estaremos publicando material que puede ser de tu interés. no olvides visitarlo.

Habilidades

Publicado el

17/07/2020

Enviar comentario