Banco de imágenes gratis

fotos gratis de stock

En algún momento todos llegamos a buscar imágenes de alta calidad económicas si no es que imágenes de stock gratuitas. Es por eso que el día de hoy hablaremos de sitios de banco de imágenes gratuitas de alta calidad.

Páginas de stock de imágenes gratuitas

1- Splitshire

Iniciamos con el sitio Splitshire.com, el cual es una buena opción para aquellos que buscamos imágenes con buena resolución y de forma gratuita a demás de que cuenta con videos.

En este caso el mismo sitio dentro de su política indica que no es necesario pagar, ni mencionar al autor. -Aun que siempre es grato donar para motivar mas a los usuarios a seguir compartiendo su trabajo-

Lo que sí está prohibido como en otras páginas de este estilo, es revender en otras páginas o de cualquier forma, así como tomar méritos como si fuera tuya la fotografía.

2- Lifeofpix.com

Continuamos este conteo con lifeofpix.com, el cual de igual forma cuenta con un stock de imágenes gratuitas, así como videos libres de derechos, para su búsqueda sencilla cuenta con un navegador.

Dentro de la búsqueda cuentan con categorías y se indica con cuántas imágenes de stock cuenta esa categoría. A demás es posible buscar por fotógrafos.

3- Gratisography.com

Continuamos con nuestra lista de páginas de stock de imágenes gratuitas y ahora nos encontramos con gratisography.com.

En esta página de stock de fotos se pueden descargar las imágenes gratuitamente, y sobra mencionar que las fotos son de alta resolución pero si se planea lucrar con la imagen entonces si, se solicita que se contacte con el fotógrafo y que lleguen a un acuerdo.

4- Stocksnap.io

En esta página de de stocksnap.io se cuenta con un buscador de imágenes para encontrar fácilmente imágenes de alta calidad y a nuestro gusto, para proyectos personales. A demás cuenta con el botón de love like, para agregarse a nuestra lista de favoritos en caso de registrarnos gratuitamente.

Solo se debe contemplar que las imágenes con estrellas son de paga.

5- Freeimages.com

A continuación nos encontramos con freeimages.com una página donde puedes descargar imágenes de alta calidad, de hasta 2940px x 2048px.

La búsqueda de imágenes se puede realizar por fotógrafos, tipo de imágenes, categorías,. etc.

6- Unsplash.com

Una página con un stock de imágenes bastante amplio y en el cual puedes buscar en español o inglés. Dentro de las categorías de fotografías puedes agregar la búsqueda por subcategoría.

En unsplash.com lo único que te piden es que retribuyas al fotógrafo dando el crédito correspondiente. Lo mínimo que podemos hacer a cambio de tan buenas imágenes de alta calidad.

7- Pixabay.com

Continuamos con nuestra lista de páginas con stock de imágenes gratuitas y nos topamos con pixabay.com. Es una de las páginas de stock mas conocidas la cual cuenta con un buscador y donde es posible encontrar imágenes mas elaboradas, como imágenes de doble exposición, temas fantásticos, etc.

Si te registras, podrás descargar muchas imágenes por día.

Por cierto, igual cuenta con galería de videos libres de licencia.

8- Pexels

Seguimos con el sitio Pexels.com, el cual es una buena opción para aquellos que buscamos imágenes con buena resolución y de forma gratuita.

A demás contamos con videos libres de derechos y un buscador el cual nos facilita la tarea de buscar.

De igual forma se pueden agregar imágenes a nuestros favoritos para utilizarlas posteriormente.

Aun que son imágenes libres de derechos / copy si se solicita que se reconozca al fotógrafo y si es posible que se dé una donación.

Esperamos que con esta lista de sitios logres conseguir las imágenes de stock libres de copy que tanto has buscado.

A continuación compartimos contigo el Video donde mostramos como funcionan estas páginas.

Video imágenes Gratis de Stock

Si te pareció interesante este artículo, te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube: Imagine Studio 360. Donde encontrarán videos útiles y tutoriales para todos.

De igual forma puedes navegar en este sitio y encontrar mas Video Tutoriales con distintos cursos gratis en linea.

Habilidades

,

Publicado el

10/02/2020

Enviar comentario

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte

Si te gustó este post, compártelo con tus amigos