Genera Reseñas en Google Maps y Gana Dinero

Gana Dinero con Reseñas de Google

Si dedicas de 2 a 3 minutos generando una reseña de algún negocio de Google Maps, puedes ganar Dinero. Así de fácil, así de rápido y sin Invertir.

Actualmente es posible estando en casa a través de internet ganar dinero fácilmente. Esta vez te compartiremos una forma práctica y segura para ganar dinero haciendo reseñas de Google Maps.

En esta guía paso a paso te enseñaremos a trabajar con la herramienta de Imperatool. – Al final incluimos un video explicativo –

¿Cómo Ganar Dinero escribiendo Reseñas?

Antes que nada debemos entender que el sistema de Local Guides de Google no paga directamente por Calificar Negocios que se Encuentran en Google Maps. Los pagos realmente llegan a través de páginas que venden el servicio de Reseñas Positivas para Negocios.

Existen varios, sin embargo esta ocasión nos centraremos en uno que ya hemos probado y sabemos que paga bien por generar reseñas positivas para negocios. La herramienta se llama Imperatool.

¿Como funciona Imperatool?

Imperatool para Ayudar a Negocios

Si eres negocio/empresa que aparece en google maps, sabes bien que las calificaciones y reseñas que comparten los usuarios, son muy importantes ya que de eso depende que otros clientes potenciales vayan y consuman tu producto o servicio.

Es ahí donde Imperatool entra; Ofreciéndote el servicio de obtención de reseñas positivas generadas por usuarios reales “no bots”.

Tu solo tienes que registrarte, contratar tu paquete y decir que quieres que diga tu post o que tipo de persona debe evaluar tus servicios y hasta puedes indicar con cuantas estrellas te calificarán.

Imperatool tiene paquetes desde 10 euros. Si quieres obtener un paquete y hacer la prueba, Ingresa dando click en la siguiente Liga: Imperatool para Negocios

Imperatool para Ganar Dinero Publicando

Ahora lo que nos interesa en este post. El video-tutorial mostrando como funciona este método

Video Tutorial Imperatool

Habilidades

,

Publicado el

16/12/2019

Enviar comentario

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte

Si te gustó este post, compártelo con tus amigos