CURSO DE EXCEL 2016

por | Nov 22, 2021

[spbsm-share-buttons]

Con este curso de excel 2016 podrás complementar tus conocimientos o iniciarte en el manejo de esta útil herramienta de office.

A quien va dirigido este curso de excel 2016

Este curso de excel va dirigido a personas que sepan manejar un ordenador y cuenten con office. Ya que puede ser tomado por niños, adolescentes y adultos que deseen aprender a manejar esta herramienta.

Elementos del curso

Este curso en linea esta conformado por textos, pantallas con información, y elementos iteractivos.

Es un curso impartido por GCF. Esperemos lo disfrutes y aproveches.

Como tomar este curso de excel

  • En la parte inferior verás un listado con unos títulos por ejemplo: (Elementos de Excel 2016).
  • Tendrás que dar click en alguno de ellos y posteriormente cargará mas información (Dependiendo donde hayas dado click) y te explicará paso a paso con textos e imágenes, como funciona el elemento que hayas seleccionado.
  • Deberás escrollear ya sea con el mouse o con tu dedo, en esa sección y al terminar de leer la información en la parte inferior aparecerá un botón que dice: Practicar o Continuar (depende del tema)
  • Al dar click en practicar, te abrirá una ventana con una pantalla del sistema y botones para complementar la información leída. Al concluir das click en el botón superior derecho para cerrar esa ventana.
  • Si das click en continuar, se te mostrará mas información del curso.
  • Para salir de ese tema por completo y elegir otro. Solo da un click en la barra de retroceso de tu navegador para volver a la pantalla anterior.

Vista previa del curso: Puedes dar click en los temarios e interactuar al 100% en el curso

En caso de que este curso te haya sido de utilidad, te invitamos a que compartas esta página y a que visites nuestro canal de Youtube. Donde encontrarás videos que seguramente te serán de utilidad.

Te puede interesar  Curso de Reflexologia (Para curar Pies)

Con este curso de excel 2016 podrás complementar tus conocimientos o iniciarte en el manejo de esta útil herramienta de office.

Related Articles

Share via