Políticas de Devoluciones y Reembolsos

Las siguientes políticas solo aplican para nuestra tienda en línea de cursosgratis.com.mx. Fuera de esta sección cada curso compartido cuenta con sus propios proveedores y políticas y de atención, servicio y devolución. Para visitar nuestra tienda en línea ingresa a la siguiente liga: https://cursosgratis.com.mx/tienda-en-linea-de-plugins-originales/

Policias y procedimientos

Horas de operación

  • La oficina del sitio está abierta de lunes a viernes de 9 a. m. – 5 p.m. Horário CDMX México

Estas políticas y procedimientos se aplican a todos los productos y/o servicios de:

Tienda en línea de Cursos Gratis en Línea (https://speechelo.com)

Devoluciones

  • Todos los reembolsos se procesarán dentro de los 7 días.
  • La garantía de devolución del 100% del dinero cubre únicamente el precio del producto.
  • Los clientes deben comunicarse con nuestro departamento de soporte con la información de su pedido para solicitar un reembolso.
    *Tienes (7) Días a partir de la fecha de la compra original para devolver el producto y recibir tu reembolso. Cualquier devolución recibida después del límite de tiempo de (60) DÍAS no será procesada.
  • Al momento de realizar el reembolso quedará inactiva cualquier llave y acceso al plugin que hayas adquirido, por lo tanto no será mas funcional y/o no recibirás mayores actualizaciones.
  • Si recibimos solicitudes de reembolso excesivas o repetidas de su parte, nos reservamos el derecho de agregarlo a nuestra “lista negra” para evitar futuras compras de nuestros productos y nos reservamos el derecho de rechazar su negocio a nuestro exclusivo criterio por cualquier otro motivo. consideramos necesario. También nos reservamos el derecho de negarle reembolsos futuros si creemos que está aprovechando nuestra garantía de devolución de dinero.

Cheques personales

  • No se aceptarán cheques o “cheques electrónicos”.

Servicios Brindados – Política de uso justo
Sus licencias pueden brindarte un servicio anual o forlife por sitio esto se indica al momento de la compra. En caso de activar las licencias en más de un sitio, nos reservamos el derecho de inactivar tus llaves por incumplimiento y de considerarlo necesario, serás agregado a nuestra lista negra la cual podrá limitarte al momento de adquirir algún otro producto.
Para poder mantener los productos de Cursos Gratis a un precio bajo y disponible para todos, intenta respetar los límites descritos anteriormente.

Servicio al Cliente:
Si tiene preguntas o comentarios sobre nuestros productos, contáctenos en https://cursosgratis.com.mx/contactanos/