Curso de inglés con películas: de nivel inicial a C1 business

por | Mar 8, 2023

[spbsm-share-buttons]

Bienvenido al curso de inglés con películas, en esta entrada aprenderás el idioma inglés de una forma bastante peculiar. Se trata de un curso de 144 unidades didácticas que consisten en aprender el idioma como si estuvieras en el extranjero, y al mismo tiempo de una forma sencilla pero efectiva.

lt4030MtcKBOSjvm5eBqaj8DwciwWXeJ6fFSybE72FXEFIOMlBAQt13NhfZdHj c7F9HzxWHmNidgTyYOfvMIAtu NdGiDs001xqTo2H31gLnpCBbtFJoVqqF0FPeWCdU48Tjcy CiYe1lA3Xj6fLFQ

Introducción y niveles del curso de inglés con películas

Las películas servirán como el principal punto de partida en el temario de este curso, los ejercicios serán realizados a través de diálogos. La variedad de segmentos a usar dota de riqueza al catálogo, mediante diálogos memorables y/o divertidos se busca ampliar el vocabulario y expresión de cualquier persona que se encuentre estudiando inglés. 

El contenido del curso está pensado para que puedas desarrollar la escritura y el habla en inglés como si fuera tu lengua natal, la estructura de aprendizaje se basa en primero escuchar y comprender, para después aprender a hablar y escribir. Los 6 niveles para aprender inglés son: 

  • Beginners (nivel básico A1)
  • Lower Intermediate (intermedio bajo A2)
  • Intermediate (inglés intermedio B1)
  • Upper Intermediate (superior intermedio B2)
  • Advanced (nivel avanzado de inglés B2-C1)
  • Business (inglés para los negocios C1)
e3 vzBKIsU4qrDbT7Yh3FJkdI5AWa6Tc67bqbbIPi2MDAFIdwwqMo0JsyjgI2DXWBxe5jr6oUlBHdhCm LxkzWuT4KFaCBJj8VE96Olysaalx U vq74FhIYOoCI1JONNzr va 604

¿A quién va dirigido el curso de inglés con películas?

Está dirigido a todos aquellos que estén interesados en aprender inglés de forma online y viendo películas, una manera particularmente divertida para aprender el idioma. Este curso no tiene un horario específico de aprendizaje y puedes consultar soporte en línea en cualquier momento, el ritmo de trabajo lo creas tú y nadie más. 

Te puede interesar  ¿Qué es un dominio?

El curso completo está dividido en 144 unidades didácticas, el progreso dependerá de tu nivel de inglés actual. Cada unidad consiste en un video de gramática y dentro del mismo hay explicaciones por parte de los instructores. 

Acceso al curso de inglés con películas

Podrás entrar al curso completo siguiendo el enlace colocado debajo de este texto, tanto la inscripción como la participación dentro del curso son totalmente gratuitos. Con la versión gratuita del curso obtendrás:

  • 144 vídeo clases de la gramática inglesa completa
  • La primera unidad de cada nivel que incluye un ABA Film y los ejercicios escritos y orales
  • Acceso limitado a la gramática interactiva

Aprovecha los descuentos disponibles para convertirte en un usuario Premium, de ser así obtendrás los siguientes beneficios: 

  • Acceso completo al curso y todos los ejercicios desde el nivel Beginners a Business
  • La posibilidad de consultar tu tutor privado desde el campus para resolver tus dudas todas las veces que lo necesites
  • Multi-dispositivo: Con la aplicación podrás incluso estudiar sin conexión
  • Certificado oficial de ABA English al final de cada nivel superado

Esperamos que disfrutes del curso de inglés con películas: de nivel inicial a C1 business, ¡Muchas Gracias! Ojalá puedas compartir este curso con tus amigos y familiares, si es que te ha sido de utilidad la información, así como visitar nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrarnos como Imagine Studio 360.Y recuerda suscribirte en nuestro boletín para estar al tanto de los cursos gratis en línea que compartiremos en este sitio.

Related Articles

Share via