Curso de contabilidad para inexpertos

0
126
desk laptop office technology
Photo by olia danilevich on Pexels.com

Este es un curso gratuito sobre contabilidad y finanzas el cual te introducirá a los principios básicos y fundamentales de la gestión contable en una empresa. El objetivo de este curso es descubrir su utilidad en tu vida cotidiana y profesional dentro de tu empresa u organización.

En este curso de contabilidad para inexpertos, aprenderás el concepto y todo lo que refiere a esta rama de las finanzas, descubrirás su utilidad, cómo leer la información financiera, entre otros puntos importantes de esta área.

Es un curso muy apropiado para quiénes no han tenido ningún tipo de relación con la contabilidad y desean aprender los primeros pasos en la gestión contable de cualquier organización.

Este curso es impartido por la Universidad Autónoma de México.

Curso de contabilidad para inexpertos
Photo by Tima Miroshnichenko on Pexels.com

¿A quién va dirigido este curso de contabilidad para inexpertos?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen desarrollar sus conocimientos acerca de los estudios y técnicas básicas de la contabilidad, aplicables a un negocio particular, pequeñas empresas, e incluso en su vida cotidiana.

Para este curso no es necesario que cuentes con conocimientos previos para su realización al ser de introducción. Sólo requerirás un ordenador con una conexión estable a internet. 

¿Qué aprenderás en este curso de contabilidad para inexpertos?

Este curso tiene una duración de 5 semanas de estudios con un aproximado de 1 a 3 horas de estudio semanal. Tendrás acceso ilimitado a todos los recursos audiovisuales y guías del curso mientras estés realizando el curso.

Te puede interesar  Curso de creación de películas animadas por Pixar

El profesor de la Facultad de Contaduría y Administración Universidad Nacional Autónoma de México, Manuel Jesús Cárdenas Espinosa es el encargado de impartir este curso.

El temario de este curso es:

  • Semana 1: Introducción a la contabilidad
  • Semana 2: Mecánica contable y registros de operaciones
  • Semana 3: Balance General
  • Semana 4: Estados de cambios en el capital contable
  • Semana 5: Reglas de valuación, presentación y revelación
  • Evaluación final

Ingresa a este curso dando clic en el botón inferior.