Curso de iniciación en Youtube

0
1
curso de iniciación en youtube

Bienvenido al curso de iniciación en Youtube, en esta entrada aprenderás a configurar tu canal, subir videos y mantener tu marca en buen curso. También descubrirás lineamientos importantes para unirte a la comunidad de Youtube y obtener más seguidores. 

Curso de iniciación en Youtube: Introducción

LNDh8X5T3CEbb3B7GfbydLjMtU3yrrfLekf9Jnt kQc 3JA1VWmGAK8OvZtHEKg1p2qFEfVXuEu

Youtube es la plataforma audiovisual más grande del mundo, se pueden encontrar videos musicales, tutoriales, informativos, educativos, básicamente sobre cualquier tema que se te ocurra. En esta red social, cualquier persona puede disponer de su propio canal, así como subir sus propios videos. El curso fue creado por Creator Academy de Youtube, gracias al contenido serás capaz de desarrollar tu marca, mostrar tus pasiones y/u opiniones, para así convertirte en un youtuber. 

Youtube es un sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Las personas que crean contenido para esta plataforma generalmente son conocidas como youtubers. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005​ y, en octubre de 2006 fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650 millones de dólares y ahora opera como una de sus filiales. Es el sitio web de su tipo más utilizado en internet.

Te puede interesar  Manual para la orientación y movilidad de sordociegos

A partir de agosto de 2018, el sitio web está clasificado como el segundo sitio más popular del mundo, según Alexa Internet, justo detrás de Google. A partir de mayo de 2019, se suben a YouTube más de 500 horas de contenido de vídeo cada minuto.​ Según los ingresos publicitarios trimestrales reportados, se estima que YouTube tiene ingresos anuales de US $15 mil millones. YouTube cambió de logotipo por primera vez en su historia, dado a conocer el 29 de agosto de 2017. Ahora, el logo tiene la palabra YouTube con todas sus letras negras, mientras que el símbolo de “play” de color rojo aparece al costado izquierdo.​ El 11 de noviembre del 2020 Youtube se cayó a nivel global, causando que las redes sociales se llenaran de memes.

¿A quién está dirigido el curso de iniciación en Youtube?

El curso ha sido creado específicamente para las personas interesadas en crear un canal de Youtube y compartir sus videos. La información puede resultar relevante para los emprendedores, o estudiantes y profesionales en marketing, producción, música, cine, entre muchos otros. El contenido del curso está presentado en el idioma inglés, así que es recomendable poseer un nivel intermedio en el dominio de la lengua. 

Para realizar el curso no es necesario tener otros conocimientos previos, sólo necesitarás una computadora con buena conexión a internet, además de toda la actitud para aprender todo lo necesario sobre la iniciación en Youtube. 

¿Qué aprenderás en el curso de iniciación en Youtube?

El curso es impartido por la youtuber Camille, del Canal OffBeat Look, a través de YouTube Creator Academy. Consta de 4 lecciones que se imparten a través de vídeos que podrás seguir a tu ritmo. Tendrás a tu disposición todos los materiales necesarios para realizar el curso de manera satisfactoria. Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Bienvenida a Youtube
  • Conceptos básicos de Youtube
  • Desarrolla la marca de tu canal
  • Introducción a las políticas y los lineamientos de YouTube

Acceso al curso de iniciación en Youtube 

oEdEh6TVp7NBfpv42j4a4RVZjZmBEMjJqg3yn5ScBKsuR2ShB4MjLv704ai2knw3 k8 g JFtMS51qfytCN0Ufr6KW8DnOtHvbsGt7 qVfooLvV38s1wZ3N5qNmak1XdNatJDz4ZHTVORvheNA

Podrás acceder al curso completo siguiendo el enlace colocado debajo de este texto, la inscripción y participación son completamente gratuitos. Podrás obtener una certificación de acreditación gratuita por parte de Youtube, pero necesitas tener el 75% del curso aprobado 

Te puede interesar  Curso sobre matemáticas financieras

Esperamos que disfrutes de todo el contenido del curso de iniciación a youtube, ¡Muchas Gracias! Ojalá puedas compartir este curso con tus amigos y familiares, si es que te ha sido de utilidad la información, así como visitar nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrarnos como Imagine Studio 360.Y recuerda suscribirte en nuestro boletín para estar al tanto de los cursos gratis en línea que compartiremos en este sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí