Curso para ser auxiliar contable

0
39
two people doing paperwork and computing taxes
Photo by Mikhail Nilov on Pexels.com

El auxiliar contable tiene un papel de vital importancia, pues gracias a él, el departamento de contabilidad puede agilizar los documentos.

En este curso gratuito, aprenderás a aplicar los principios fundamentales de la contabilidad, de igual forma conocerás las normas internacionales de información financiera las cuales te serán de utilidad para poder elaborar reportes y trabajar en cualquier empresa, ya que todas necesitan llevar un control de esta.

Este curso ha sido creado e impartido por la Fundación Carlos Slim. Con el objetivo de compartir de forma gratuita conocimiento que te sea útil para encontrar trabajo más fácilmente.

¿A quién va dirigido el curso para ser auxiliar contable?

Este curso está dirigido a todos los interesados en aprender a aplicar los principios fundamentales de la contabilidad, para poder desempeñar el papel de auxiliar contable en cualquier empresa.

Lo único que requerirás será tener conocimientos básicos de aritmética, computación, principios de contabilidad, procedimientos de oficina y manejo de hojas de cálculo.

Sumado a esto, necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

No lo pienses más y mejora tu CV.

Curso para ser auxiliar contable
Photo auxiliar contable on Pexels.com

¿Qué aprenderás en el curso para ser auxiliar contable?

El curso, impartido por el profesores expertos en el tema, constará de 4 niveles, con 9 lecciones a estudiar. En esta clase participarás en lecturas, videolecciones, actividades prácticas y evaluadas a lo largo del programa. 

El temario es el siguiente:

  • Nivel 1: Principios fundamentales de la contabilidad
  • Nivel 2: Organización del archivo contable
  • Nivel 3: Prevención de riesgos informáticos
  • Nivel 4: Mejora continua
  • Plan de capacitación
Te puede interesar  Curso sobre impuestos y facturas en Facebook

Ingresa a este curso gratuito de auxiliar contable dando clic en el botón inferior:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here