Como ganar dinero con reseñas en google maps

por | Nov 18, 2021

[spbsm-share-buttons]

Ganar dinero haciendo reseñas en google maps es sencillo y puede darte ingresos significativos siguiendo los pasos que te indicamos a continuación.

Si dedicas de 2 a 3 minutos generando una reseña de algún negocio de Google Maps, puedes ganar Dinero. Así de fácil, así de rápido y sin Invertir.

Actualmente es posible estando en casa a través de internet ganar dinero fácilmente. Esta vez te compartiremos una forma práctica y segura para ganar dinero haciendo reseñas de Google Maps.

En esta guía paso a paso te enseñaremos a trabajar con la herramienta de Imperatool. – Al final incluimos un video explicativo –

¿Cómo Ganar Dinero escribiendo Reseñas?

Antes que nada debemos entender que el sistema de Local Guides de Google no paga directamente por Calificar Negocios que se Encuentran en Google Maps. Los pagos realmente llegan a través de páginas que venden el servicio de Reseñas Positivas para Negocios.

Existen varios, sin embargo esta ocasión nos centraremos en uno que ya hemos probado y sabemos que paga bien por generar reseñas positivas para negocios. La herramienta se llama Imperatool.

¿Cómo funciona Imperatool para ganar dinero generando reseñas?

Imperatool para Ayudar a Negocios

Si eres negocio/empresa que aparece en google maps, sabes bien que las calificaciones y reseñas que comparten los usuarios, son muy importantes ya que de eso depende que otros clientes potenciales vayan y consuman tu producto o servicio.

Te puede interesar  Curso de Chino para Conversación Básica

Es ahí donde Imperatool entra; Ofreciéndote el servicio de obtención de reseñas positivas generadas por usuarios reales “no bots”.

Tu solo tienes que registrarte, contratar tu paquete y decir que quieres que diga tu post o que tipo de persona debe evaluar tus servicios y hasta puedes indicar con cuantas estrellas te calificarán.

Imperatool tiene paquetes desde 10 euros. Si quieres obtener un paquete y hacer la prueba, Ingresa dando click en la siguiente Liga: Imperatool para Negocios

Imperatool para Ganar Dinero Publicando

Ahora lo que nos interesa en este post. El video-tutorial mostrando como funciona este método para ganar dinero generando reseñas

Video Tutorial Imperatool

ganar dinero haciendo reseñas en google es sencillo con imperatool

Video Actualizado 2022 – Como monetizar con reseñas en Google Maps

Este video muestra los pequeños ajustes que hay dentro del sistema y te muestro uno de mis cobros con este sistema. En el video posterior (ubicado en la parte superior) se explica más a detalle el registro.

Sugerencias extras para ganar dinero con reseñas en google maps

  1. Si en algún momento en imperatool no te envía muchas encuestas, lo que te sugiero es que ligues otras cuentas de correo que tengas activas. de esta forma tus ingresos serán mayores.
  2. Cuando te sea posible, responde las encuestas en las mañanas, de esta forma recibirás encuestas de forma mas constante. (Recuerda que la matriz se encuentra en Europa).
  3. Asegúrate siempre de colocar el mismo texto y puntuación que te indiquen para que sea 100% seguro tu pago.

Related Articles

Share via