Conoce ClickUp

por | Jul 20, 2020

[spbsm-share-buttons]

ClickUp es una aplicación que cumple el rol de gestionar tareas, destaca por traer consigo las funciones de muchas aplicaciones de de gestión de trabajo, presentado en un diseño intuitivo y que ofrece una experiencia más amplia y eficaz al momento de gestionar tus tareas y proyectos. Fue fundado en 2016 y ¡Cuenta con una versión Gratuita muy completa!.

La característica esencial de ésta aplicación es que ofrece 3 vistas del Tablero de Instrumentos; Lista, Cuadro y Tablero, la ventaja es que le da a escoger al usuario el formato que más se acomode a sus necesidades.

Versiones de ClickUp

Gratuita

La versión gratuita de la plataforma ofrece usuarios, tareas y almacenamiento ilimitado. Con funciones esenciales de privacidad y soporte, además de 100 usos en la función de Custom Fields. Integra funciones de organización limitadas, aunque la versión gratuita incluye todas las funciones referentes a la aplicación Click Up, se paga por funciones colaborativas con otros sistemas. La desventaja de esta versión es que no incluye funciones de seguridad para el usuario, sus cuentas y la información que guarda en la plataforma. 

Precio: Gratis

Conóce mas detalles y empieza a gestionar tus proyectos y equipo de trabajo fácilmente ¡entra a ClickUp!

Ilimitada

La versión completa de la aplicación cuenta con funciones diversas para que el usuario administre sus tareas rápida y eficazmente. Añade permisos, Custom Fields ilimitado y la opción de agregar invitados que no sean parte de la plataforma. Las funciones avanzadas de esta versión de Click Up ayudan a medir los tiempos de trabajo, así como reportar los tiempos dentro de la jornada laboral. También cuenta con soporte de almacenamiento y exportación de contenido de otras plataformas, en estas se incluyen Google Drive, Dropbox, Box Cloud y One Drive Cloud Storage. Esta versión tampoco cuenta con funciones de seguridad. 

Te puede interesar  Big Data sin misterios

Precio: $5 US mensuales.

Conóce mas detalles y adquiere Click Up a un super precio ¡entra a ClickUp!

Business

Ésta versión del sistema aumenta las capacidades de las funciones avanzadas de la versión ilimitada, ya que supone un número alto de usuarios dentro de un mismo Tablero de Instrumentos. Agrega permisos y customización de procesos, también ofrece un historial completo de los tiempos de trabajo de los usuarios dentro de la realización de sus tareas, así como la opción de dejar notas y etiquetas con respecto a los tiempos. Ésta versión si incluye funciones de seguridad para el usuario, debido a que se puede entrar a la misma plataforma desde varios dispositivos, ofrece funciones de autenticación de dos factores y Google Signin On.

Precio: $7 US mensuales.

Conóce mas detalles y adquiere Click Up a un super precio ¡entra a ClickUp!

Enterprise

La versión Enterprise ofrece las mismas funcionalidades que la versión Business, pero mejora al máximo las capacidades de gestión de tiempos. En esta versión existe la opción de ver el proceso de trabajo de los usuarios en vivo. Así como aumentar la capacidad de grupos en funciones de organización, opciones de privacidad dentro de los documentos que estén presentes en la aplicación y la opción de reemplazar el logo de Click Up por el de la empresa que solicite la aplicación. La versión Enterprise cuenta con diversas funciones de seguridad para la organización, sus usuarios e invitados.

Debido a que las funciones de seguridad son ofrecidas por otras aplicaciones, además de que también cumplen con aspectos legales, se debe de cotizar el costo de suscripción con Click Up, dicha función se incluye en su página web.

Te puede interesar  Curso de Marketing Digital Gratis

Conoce mas detalles y adquiere Click Up un super precio ¡entra a ClickUp!

Interfaz de ClickUp

  • Listado Actividades Click Up
  • Columnas tareas Click Up
  • calendario ClickUp
  • Tarjeta de Observaciones Click Up
  • Screen Shot 2020 07 17 at 4.31.13 PM

Las versiones de Click Up tienen características distintivas, pero todas son eficientes en la gestión de tareas. Permite a los usuarios importar datos de otras aplicaciones; los administradores pueden asignar diferentes tareas a miembros de la organización al mismo tiempo, lo que permite personalizar el flujo de trabajo y sus prioridades. 

Es una de las aplicaciones preferidas de los usuarios para la gestión de sus tareas, le ha hecho frente a toda su competencia, así que si necesitas un gestor de tareas ¡entra a ClickUp!

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube, al igual que a nuestro boletín de noticias en nuestra página web, para que puedas disfrutar más sobre nuestro contenido. De igual forma si sabes de alguien que busque Photoshop Gratis, compártele esta liga de Programas similares a Photoshop si crees que le puede ser útil.

Video Tutorial ClickUp

Video Explicativo

Related Articles

Share via