Curso de Masaje AntiEstrés

0
67
Curso de masaje antiestress

En este curso sobre masaje antiestrés te adentrarás en el mundo de las terapias alternativas, aprendiendo desde cero a realizar masajes de relajación profunda.

El objetivo de este curso es que paso a paso te conviertas en un masajista aprendiendo desde la base, practicando movimientos sencillos y eficaces para llevar a tus clientes a una relajación profunda. Se recomienda que la técnica aprendida se repita una y otra vez hasta tomar la suficiente confianza para realizar un masaje completo a personas desconocidas.

Este es un curso gratuito, creado e impartido por Jorge Carlos Hernández Alvarado y Edith Alvarado Hernández, en el que dispondrás de materiales en vídeo para que puedas ir viendo y conociendo las diferentes técnicas que se emplean.

El objetivo es que este curso sea una inversión a corto plazo, para que las terapias de masaje relajante que apliques acaben siendo remuneradas.

¿A quién va dirigido el curso sobre masaje antiestrés?

Este curso va dirigido a estudiantes y profesionales de la salud, como terapeutas, médicos y enfermeras, así como el público en general interesado en introducirse al mundo de las terapias físicas y alternativas.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre masaje antiestrés?

Impartido por Jorge Carlos Hernández Alvarado y Edith Alvarado Hernandez, este curso se imparte en 30 clases, divididas en 4 secciones, y tiene una duración total de 1 hora y 32 minutos. Es 100% en vídeo y en ellos se explicará que hay materiales muy recomendables para tomar este curso: camilla, aceite para masaje y sábanas.

Temario del curso antiestress

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción: bienvenida, objetivos, materiales y aceites.
  • El terapeuta: ejercicios y posiciones.
  • Receptor: contraindicaciones.
  • El masaje: parámetros de signos vitales.

Accede a este curso gratuito dando clic en el siguiente botón.

Esperamos este curso de masajes sea de utilidad para ti y que pronto obtengas provecho monetizando lo aprendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here