Curso sobre cultivo de cannabis

0
211
curso sobre cultivo de cannabis

Bienvenido al curso sobre cultivo de cannabis, en esta entrada aprenderás todo lo necesario para plantar y sembrar tus propias semillas de esta popular planta, que podrás convertir en toda una variedad de productos que puedes ofrecerle al público. La industria del cannabis ha alcanzado su expansión global debido a la regulación de su consumo, medicinal y recreativo. A lo largo de las lecciones estudias cuáles son las condiciones que deben darse para el cultivo y las necesidades que tienen estas plantas como iluminación, horarios de cuidado, secado y curado.

Curso sobre cultivo de cannabis: Introducción 

ZMm7FQfDGUmk6znzBn2ETYGBUQRNt4k1ettsFEIVSecngCUSp1JiniuJTkHQ19mg SbKYZ TZtYlHvNxTG3CtAGao80khiEpkpQCPDOo4 gOv aScnjyZKs9VuPhoXv4SsX3IEVD

Las lecciones fueron originalmente impartidas por la Universidad Doane, Estados Unidos. En ellas se enseñan los procesos de extracción, refinación, purificación y otras técnicas de cosecha de cannabis. El curso está dirigido a toda persona que tenga algún interés en esta planta, y quiera aprender a plantarla por sí mismo. Su contenido será más fácil de entender para los profesionistas y aficionados a la botánica, medio ambiente y salud. 

El curso sobre el cultivo de cannabis está disponible en el idioma inglés y nada más, por lo cuál es recomendado tener un nivel medio de comprensión del lenguaje, además de una buena conexión a internet. 

Temario del curso sobre cultivo de cannabis 

JJKWNN6llzQ4SIRB4QT2WFeTSxSVgWF6YImmxS5muQYpzC8kl EPTjoFnn3ramTPyz4WqqsNM44sq1SLc2q829Hr8K
  • Genética, mejoramiento, cultivo de tejidos y creación de cepas
  • Técnicas de cultivo para cultivos a pequeña y gran escala
  • Necesidades de la planta de cannabis 
  • Métodos de extracción de cannabis
  • Métodos de refinamiento y purificación
  • Productos refinados
Te puede interesar  Curso de Canto Gratis

Debemos aclarar que este curso es únicamente para personas mayores de 18 años de edad, si eres menor de edad no intentes practicar el contenido de este curso por ningún motivo. Al día de hoy existe un marco legal, así como permisos que regulan el nuevo mercado de cannabis en México, que ha establecido límites claros de producción y distribución. Si quieres más información al respecto consulta la Comisión Nacional Contra las Adicciones. 

Ahora, sin más preámbulo, podrás encontrar en enlace directo al curso en el botón debajo, inscríbete y disfruta de su contenido, esperamos que sea de tu agrado y utilidad. 

Una vez finalizado el curso podrás solicitar un certificado digital. Contará con la firma del instructor y el logotipo de la institución. Podrás demostrar tus logros y aumentar las posibilidades de conseguir trabajo. Tendrás que abonar 152€ adicionalmente.

Esperamos que el curso sobre cultivo de cannabis haya sido de tu agrado, ¡Muchas gracias! Ojalá puedas compartir esta información con tus amigos y familiares, si es que te ha sido de utilidad, así como visitar nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrarnos como Imagine Studio 360. Recuerda suscribirte en nuestro boletín para estar al tanto de los cursos gratis en línea que compartiremos en este sitio.