Curso de coreano básico

por | Ene 20, 2023

[spbsm-share-buttons]

Bienvenido al curso de coreano básico, en esta entrada aprenderás todo lo relacionado con el idioma, la cultura y sobre todo el alfabeto coreano, serás capaz de usar algunas expresiones tradicionales, además de ampliar nuestra gramática y cultura. 

8bfPW2ZlsThDCbwrP2Q2oxXqySYTLGb Dw4S2 uz4Bz 5GshN9M oij4REb5D2yhkLVDB65T6qZJR s7LyJR8rG6cYMaZrvM0Iy

Curso de coreano básico: Introducción

El coreano es un idioma nativo de los países Corea del Norte y Corea del Sur, hay algunas regiones en China y Japón que mantienen un dialecto coreano, en total hay aproximadamente 82 millones de habitantes coreanos en el mundo. Está considerado como un idioma rico y complejo en sus expresiones, esto debido a que abarca la sintaxis de sujeto-objeto-verbo que da lugar a diferentes palabras con abundante contenido de significado. El origen del idioma coreano no está completamente claro, algunos lingüistas lo relacionan con las lenguas altaicas y el goguryeo, dentro de un único grupo coreano-japonés. Desafortunadamente ningún postulado teórico ha podido comprobar el origen de esta lengua, por lo que actualmente está considerada como una lengua aislada, generalmente no está aprobado que el coreano esté dentro de las lenguas altaicas. El sistema de escritura coreana es denominado como hangul, se trata de un sistema alfabético y fonético que data del siglo XV, inventado por Sejong el grande. Dentro del idioma académico y literario aún es común el uso de caracteres chinos dentro del alfabeto coreano, estos tienen el nombre de hanja. 

Te puede interesar  APRENDE ALEMÁN EN 5 MINUTOS

El curso de coreano básico ha sido creado e impartido por la universidad de Yonsei, este contiene guías interactivas con diverso contenido de actividades, así como de la pronunciación. Esto y más el contenido del curso te ayudará a aprender este lenguaje de forma rápida y sencilla.

¿A quién va dirigido el curso de coreano básico?

Este curso está orientado a todas las personas interesadas en aprender el idioma coreano, así como para aquellos que simplemente quieran ampliar sus conocimientos, está específicamente diseñado para aquellos que lo requieren en el trabajo y estudiantes. Sin embargo, el curso se imparte en inglés y necesitarás de un nivel intermedio para entender los conceptos, en caso de no saber inglés existe la opción de subtítulos en español. 

Fuera de lo anterior, no necesitas de conocimientos previos antes de comenzar el curso, sólo requieres de una computadora con buena conexión a internet y toda la actitud de aprender.

BVruVmoML bPN9ITZJRvYhLa Vc4DRQTBc9iwqaM7CfGP

¿Qué aprenderás en el curso de coreano básico?

La instructora designada para impartir este curso es Sang Mee Han, el programa tiene una duración total de 6 semanas con un tiempo esperado de 5 o 6 horas de dedicación semanal, esto para poder completar el curso a tiempo. A lo largo del curso habrá actividades escritas y audiovisuales, estos contendrán diferentes cuestionarios y proyectos a realizar. 

El temario del curso es:

  • Presentando amigos
  • Presentando la ciudad natal
  • Introducción a la comida coreana 
  • Pedir comida coreana
  • Lugares turísticos
  • Compras
YD1XqXJ 2Gp6QT3W cIbnKT4RcezXS2qzet6BKxZRWnXZUg8fEwipFeJim6XJWRQcXH4pnKviwlaGW6IST6v mHk lOXcowx 50VwWonbXSI78T9eVxyjjvfchyZtuUwOpprOOIhnUy AYyCDdJdQ TcJd5jXldifVqD y9hyBtyGA0O kVM8Z6vXZ DDw

Acceso al curso de coreano básico

El inscripción y participación dentro del curso están disponibles de forma gratuita, podrás ingresar siguiendo la liga colocada en el botón debajo de este texto: 

Existe la posibilidad de obtener una beca y certificarte completamente gratis, pero de no ser así deberás abonar la cantidad de $1000MXN para recibir tu certificación académica, otorgada por la misma Universidad de Yonsei. 

Te puede interesar  Curso de inglés para trabajar en el extranjero

Esperamos que disfrutes del curso de coreano básico, ¡Muchas Gracias! Ojalá puedas compartir este curso con tus amigos y familiares, si es que te ha sido de utilidad la información, así como visitar nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrarnos como Imagine Studio 360.Y recuerda suscribirte en nuestro boletín para estar al tanto de los cursos gratis en línea que compartiremos en este sitio.

Related Articles

Share via