Curso sobre liderazgo femenino

por | Abr 12, 2023

[spbsm-share-buttons]

Bienvenido al curso sobre liderazgo femenino, en esta entrada aprenderás todo lo relacionado con fortalecer habilidades interpersonales como mujer, además de adquirir una destreza comunicacional que contribuya a una posición de liderazgo; o que simplemente pueda mantenerte segura ante las problemáticas arcaicas pero actuales que aún se sufren en la sociedad. 

Curso sobre liderazgo femenino: Introducción

El propósito de esta publicación junto con el anuncio del siguiente curso tiene el objetivo de hacer conciencia en las circunstancias de las mujeres en la sociedad actual. El ambiente laboral actual aún mantiene creencias que demeritan el esfuerzo y capacidad de las mujeres debido a la hegemonía social. Además de mostrar una posición de equidad y sororidad con las mujeres, estamos seguros de que los humanos deben vivir con dignidad y ser respetados sin que importen nuestras características individuales. 

Con ayuda de este curso serás capaz de  analizar el tipo de liderazgo que demanda un entorno demandante y competitivo, siendo ajustable a las circunstancias en las que puedes enfrentarte como mujer. Además, podrás aprender a ser más productiva sin tener que sacrificar tu desempeño laboral y personal. A lo largo del curso sobre liderazgo femenino, se muestra contenido que también te ayudará a conocerte mejor y desarrollar tu marca personal. Todo esto aumentará la capacidad de persuadir e influir sobre otras personas, así como el conocimiento sobre la presentación clara y efectiva de tu imagen e ideas.

Te puede interesar  Curso sobre el manejo de adicciones
0I7zrD5T0JBvbhQ36Gy1gjgauaWAsxBni1xfoPY9WMy

¿A quién va dirigido el curso sobre liderazgo femenino?

Este curso está especialmente dirigido a las mujeres, sobre todo a las interesadas en potenciar sus habilidades de liderazgo en el ámbito profesional. El contenido también le puede resultar útil a aquellas que estudien en áreas de psicología, derecho, igualdad, trabajo social y enseñanza. El curso ha sido creado por el Banco Internacional de Desarrollo y te proporcionarán las herramientas necesarias para aprobar este curso, además de fortalecer tus habilidades inter e intrapersonales. 

DKwheMbXVfANw3lWGZzjlUCo5tSTBXa4DE0eIzLABelgV1nhzVbQVpCSamOSEXqB5qQ65YR8tWodIUzDm6yl0CErss65rzQ0dx P4V9EILAMRQkWJd526QhWRY0VNWFFIMMx aUgQY4DSkPBsWGhaMw

¿Qué aprenderás dentro del curso sobre liderazgo femenino?

El curso completo tiene una duración de 10 semanas, la cantidad de horas requeridas para estudiar cada semana es de 1 a 2 horas aproximadamente. El curso puede adaptarse a tus ritmos, por lo que puedes ingresar después de haber transcurrido un tiempo entre sesiones aunque, obviamente te recomendamos seguir un ritmo más constante. 

Lo siguiente es el temario completo del curso:

  • Estrategias enfocadas al desarrollo de habilidades de liderazgo
  • Herramientas prácticas para fortalecer tus habilidades intrapersonales e interpersonales que te permitirán asumir posiciones de liderazgo.
  • Estrategias de liderazgo en distintos contextos y sectores a partir de casos de éxito de mujeres que han asumido roles con este compromiso (role models).
npttwAkzuR 2juatnFZZPbZlZbQnBEmEUMy4cl9VN6XCwJrO2gzVT0OtCulvfKncWnhkoJ AiF7jpCIdj8e

Acceso al curso sobre liderazgo femenino

Podrás acceder al contenido completo del curso siguiendo el enlace colocado debajo de este texto, tanto la inscripción como la participación en el curso son completamente gratuitos. Este curso tiene 2 modalidades:, la primera es la versión de Auditoria, una versión gratuita que puedes completar en 6 semanas. La segunda es la versión Verificado, que se completa en 10 semanas junto con una certificación que acredita el curso, todo por una suma de $600MXN. 

Esperamos que disfrutes del curso sobre liderazgo femenino, ¡Muchas Gracias! Ojalá puedas compartir este curso con tus amigos y familiares, si es que te ha sido de utilidad la información, así como visitar nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrarnos como Imagine Studio 360.Y recuerda suscribirte en nuestro boletín para estar al tanto de los cursos gratis en línea que compartiremos en este sitio.

Related Articles

Share via