Bienvenido al curso de pastelería y decoración, aquí aprenderás sobre las mejores técnicas en repostería, con las que podrás lograr diseños y sabores increíbles en tus pasteles, todo en la comodidad de tu hogar y eligiendo tu propio horario.

vxkucDlzsZ0ftS rArhpmPkJIcqkFKBXYi wx1zgDmKCMP7HVv8WIXQhfTGotoaRFpJwKoCvkthtafGfnXXMTuNpkp

¿Qué aprenderás en el curso de pastelería y decoración? 

En este curso aprenderás a realizar una variedad de pasteles temáticos con nivel profesional, además, podrás crear pasteles para todo tipo de eventos como: pasteles de cumpleañeros, quinceañeras, infantiles, de compromiso y especializadas. Por medio de las técnicas serás capaz de dominar la crema pastelera a tu gusto y voluntad, ¡justo como lo haría un profesional! 

Crearás pasteles de calidad superior, aprenderás a decorar tus creaciones sin la necesidad de conocimientos o experiencia previos, también podrás impulsar tu propio emprendimiento, a partir de la demanda de clientes específicos que buscan pasteles personalizados. Conocerás los ingredientes esenciales y adecuados para una preparación exquisita de pasteles, también daremos una serie de consejos y errores comunes en el mundo de la repostería, para que estés más preparado y sepas cómo lidiar con ciertas situaciones.

No terminan los aprendizajes, también serás testigo de los secretos de la buena repostería, con la que grandes pasteleros han podido crear diseños creativos, innovadores y sobre todo, deliciosos. Por último e igualmente importante, deberás descubrir cómo manejar costos, a partir de las diversas solicitudes de los clientes. 

Curso de pastelería en línea

Beneficios del curso de pastelería y decoración.

  • El curso consta de 5 módulos en los que se contienen más de 40 lecciones, los videos son de alta definición y los acompañan los más grandes pasteleros. 
  • Puedes aprender a tu propio ritmo, revisar los videos en el momento que quieras, esto es benéfico porque el aprendizaje se logra mejor sin presiones. 
  • Solo requieres de un pago único para entrar al curso, después de esto tendrás acceso de por vida al contenido del curso de pastelería y decoración. Al igual que al sistema y sus actualizaciones. 
  • Existe un acceso de estudiantes en el que el creador del curso puede responder tus dudas personalmente.
  • Los videos están descritos paso a paso, esto hace que se vuelva mucho más fácil de entender, y no olvides que todo es desde la comodidad de tu casa. 
  • Con 30-50 minutos diarios que le dediques a este curso hasta completarlo, podrás aprender en días lo que te costaría mucho dinero pagar por saber en años en escuelas. 
  • Recibirás un certificado oficial al terminar el curso de forma exitosa. 

Entra a la página para conocer más información sobre el curso, contenido de los módulos , costos, imágenes descriptivas de los beneficios: 

Esperamos que te haya gustado saber sobre el curso de pastelería y decoración, ¡Muchas Gracias! Ojalá que puedas compartir estos datos con tus amigos y familiares, si es que te ha sido de utilidad la información, así como visitar nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrarnos como Imagine Studio 360.

Y recuerda suscribirte en nuestro boletín para estar al tanto de los cursos gratis en línea que compartiremos en este sitio.