Bienvenido al Curso de Milagros de Enric Corbera, donde se dan a conocer las enseñanzas del autor por el libro escrito por Helen Schuman. Por medio de esta serie de videos se ofrece una nueva perspectiva hacia la vida, en donde uno mismo es el responsable de las situaciones que experimentamos. 

9SXbwvLOBtJ67pNyuCGbliQkSB5fuBCTuqWOxeLsiFwc5XLbpywceEqH8E7 LRYoSBhyfND jFl2d5qN15jTjN eG94W H0P0Fw1ehnoKBeh28AYvL1dqmslfKAB6ArlCFUc53C3

Bajo esta idea se presenta la premisa de que todos los problemas que suceden en la realidad son producto de nuestra mente. Cuando nos proyectamos hacia fuera y dejamos de reconocer la relación que existe entre nuestra mente y lo que nos ocurre, entramos en una ilusión en la que nos sentimos separados de todo lo demás.

Introducción al curso de milagros

Durante años se han realizado diversas investigaciones donde se trata de averiguar cómo las emociones afectan las relaciones individuales y sociales. Fundé Enric Corbera Institute es una organización educativa en donde trabaja un amplio equipo de profesionales en distintas disciplinas científicas y humanistas, estos están completamente comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar desde la relación inseparable entre la mente, el cuerpo y las emociones. Para ellos cuentan con un método internacionalmente conocido como la Bioneuroemoción, este combina elementos de la espiritualidad en conjunto con la ciencia, y tiene el objetivo de generar un método único para lograr que las personas transiten con éxito las situaciones de dificultad. 

¿Qué aprenderás en el curso de milagros?

Durante el curso de milagros indagaremos en conceptos que rodean la idea de una vida de bienestar y plenitud, gracias a la definición de momentos y pensamientos que pueden darse en uno mismo y como consecuencia generan una mentalidad que conforma una gran parte de nuestra personalidad. Se trata de un proceso de cambio global y al mismo tiempo de incertidumbre, en el que es urgente que se aprenda a reconocer la influencia que se transmiten gracias a las experiencias, es así como comenzamos a convertirnos en la solución que aparentemente buscamos en el exterior. 

El curso se ofrece en modalidad 100% online, además de una duración de lectura total de 14 horas. El acceso programado para las sesiones del curso tienen una duración recomendada de 15 días, para que se puedan investigar los conceptos vistos en los videos en su totalidad. Aprenderás a trascender la culpabilidad y el miedo que sitúan la causa de lo que te sucede en el exterior, para así salir del papel de hacerse la víctima y recuperar la capacidad para dirigir tu vida. Aumentarás así tu nivel de conciencia, para recuperar el poder de tomar tus propias decisiones y arreglar todo tipo de conflictos personales y sociales. También podrás desarrollar la habilidad de reconocer los aprendizajes que se reflejan en las relaciones para conocerse mejor y así transformar los problemas de oportunidades de crecimiento. 

Índice del Curso de Milagros

Introducción al UCDM

Liberación del Miedo 

Ego

El Espíritu Santo 

Los regalos 

Viaje de retorno 

Aceptación y expiación

El programa del Espíritu Santo 

El Instante Santo 

La Guerra contra ti mismo 

Esperamos que te haya gustado saber sobre el curso de milagros, ¡Muchas Gracias! Esperamos que puedas compartir estos datos con tus amigos y familiares, si es que te ha sido de utilidad la información, así como visitar nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrarnos como Imagine Studio 360.

Y recuerda suscribirte en nuestro boletín para estar al tanto de los cursos gratis en línea que compartiremos en este sitio.