¡Arma tu propio jardín vertical!

jardín vertical

Mediante el práctico curso para armar el jardín vertical en tu hogar, te enseñaremos a construir tu propio jardín vertical en casa. A través de 7 módulos te mostraremos como con materiales muy sencillos de conseguir, y con un método totalmente probado puedes diseñar y armar un jardín vertical idéntico al que puede construir un especialista en jardinería. Además es un jardín vertical que no necesita de tierra, sino únicamente de una estructura liviana y agua. De esta manera puedes mantener tu jardín de una manera automática, sin preocuparte de estar colocando agua manualmente.

Se trata de una video guía que paso a paso te indica además las diferentes circunstancias que se te pueden presentar mientras armas tu propio jardín. Ideal para toda aquella persona que le gusta la naturaleza y que le gusta tener espacios de su casa o sitio de actividad renovados y que le permitan alcanzar los niveles de tranquilidad que nos permiten alcanzar las plantas.

¿Qué pasa con el jardín vertical?

jardín vertical

En tiempos recientes el jardín vertical se ha vuelto un tema de alta tendencia, ya que es una actividad creativa, de diseño y algo natural. Para este curso no se necesitan conocimientos previos, tampoco ser arquitecto, paisajista o decorador de ningún tipo, esto significa que es una actividad para todos, incluyéndote. 

Con la información y videos que ofrece este curso serás capaz de crear diseños de aspecto natural y estético, sin el esfuerzo que se requiere alguien experto en decoraciones. A muchos les gustaría ver un trabajo que consideren profesional en el jardín vertical que quieran instalar, incluso que los haga tomarse una foto. 

Ventajas del curso para el jardín vertical

La instalación de un jardín vertical con la ayuda de este curso es acompañado de un sistema de riego automatizado, para que no tengas que preocuparte por regar con agua tus plantas. 

No necesitas hacer ningún agujero en la pared con ningún material o herramienta, su estructura montable permite que no se utilicen estas medidas. 

Es un sistema completamente modificable y desmontable, puedes cambiar el diseño de las macetas o el tipo de plantas que deseas colocar. Incluso puedes montar el jardín en una pared y si te cansas de dejarlo en un mismo puesto, puedes cambiarlo de lugar fácilmente. 

Contenido del curso para el jardín vertical 

  1. Introducción y características del jardín vertical
  2. Dentro del vivero (te enseñaremos qué lantas escoger)
  3. elementos y materiales para armar el jardín vertical. 
  4. Armando la estructura 
  5. Instalación de la tela hidropónica. 
  6. Sistema de riego 
  7. Sembrado de las plantas 
qFlmIhZTjdOX8j20ipbPaG651god hYFgpF8GGUuyyWGzvYfMkX

¡Si necesirtas de un diseño de calidad en la planeación de tu jardín vertical, entonces has encontrado el curso para ti! Consulta información en el sitio oficial y registrate para ser cliente: 

Esperamos que te haya gustado saber cómo hacer un jardín vertical, ¡Muchas Gracias! Esperamos que puedas compartir estos datos con tus amigos y familiares, si es que te ha sido de utilidad la información, así como visitar nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrarnos como Imagine Studio 360.

Y recuerda suscribirte en nuestro boletín para estar al tanto de los cursos gratis en línea que compartiremos en este sitio.

Habilidades

, ,

Publicado el

17/03/2021

Enviar comentario

A %d blogueros les gusta esto: